Inicio Gremiales Daer confirmó que la CGT no convocará a un paro general

Daer confirmó que la CGT no convocará a un paro general

3 minuto leer
Comentarios desactivados en Daer confirmó que la CGT no convocará a un paro general
0

El secretario general de la CGT, Héctor Daer, aseguró que la central obrera de los trabajadores no está pensando en convocar a un paro general, aunque advirtió que no se puede continuar con este modelo económico. “El presidente Mauricio Macri debe dedicarse a gobernar hasta el 10 de diciembre”, aseguró.

El consejo directivo de la CGT se reunió ayer en carácter de urgencia para analizar los resultados de las PASO, que dejaron como ganador al candidato del Frente de Todos, Alberto Fernández. Además, se habló sobre la “disparada financiera y los avatares de la política”, entre otros temas.

La CGT no está pensando en un paro, el momento es muy grave. Analizaremos la situación económica, la disparada financiera, y la posición que se adoptará ante una eventual convocatoria al Consejo del Salario y otros temas”, detallo el titular de la CGT a la prensa.

Daer manifestó su posición, previo a la reunión convocada en el gremio, y al mismo tiempo rechazó la “posición de continuidad económica del Presidente”.

Por último, el también secretario general de la CGT, Carlos Acuña, descartó que el Gobierno de Macri vaya a realizar cambios económicos en lo que resta de mandato. “Espero que sea cierto que el Gobierno  analiza elevar el mínimo no imponible del impuesto a las ganancias. Era hora de que comience a evaluar medidas serias en beneficio de los trabajadores, cuya realidad es insostenible”, concluyó.

La entrada Daer confirmó que la CGT no convocará a un paro general se publicó primero en Mundo Gremial.


Link de la Fuente

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Administrador
Cargue Más En Gremiales
Comentarios cerrados

Mira además

El riesgo país sube a 1.897 puntos tras la rebaja de notas de las calificadoras Fitch y S&P

El incremento se produce luego que el viernes pasado la medidora de riesgo Fitch la recort…