Inicio Gremiales Daer estalló contra tapa de Clarín y avisó que la CGT “jamás” apoyará a Macri

Daer estalló contra tapa de Clarín y avisó que la CGT “jamás” apoyará a Macri

4 minuto leer
Comentarios desactivados en Daer estalló contra tapa de Clarín y avisó que la CGT “jamás” apoyará a Macri
0

El secretario general de la CGT, Héctor Daer, estalló contra la tapa del diario Clarín de este lunes 15 y avisó que central obrera “jamás” apoyará al gobierno de Mauricio Macri.

“La CGT es peronista y jamás apoyará a este Gobierno”, aseguró Daer en respuesta a la portada del matutino porteño, que afirmó que la central sindical no apoyará a ningún candidato en las próximas elecciones.

El dirigente de la sanidad eligió la red social Twitter para cargar contra Clarín y ratificar su acompañamiento a la fórmula Fernández – Fernández con vistas a las elecciones primarias del 11 de agosto.

“¿Cómo va a ser neutral la CGT si este Gobierno pretende eliminar los Convenios Colectivos de Trabajo después de las elecciones?. La CGT es peronista y jamás apoyará a este Gobierno”, ratificó en otro tuit el líder cegetista.

Las palabras de Daer se dan a horas del encuentro que mantendrá este viernes con Alberto Fernández, en UPCN, junto a otros integrantes de la conducción de la central.

En la nota que acompaña al título de tapa, Clarín aseguró que la CGT se mantendrá “neutral” frente a los candidatos, y destacó que Daer mantiene ciertos cortocircuitos con algunos compañeros de Consejo Directivo por su apoyo a la fórmula del Frente de Todos.

Entre los cegetistas que impulsan la “neutralidad” se destacan José Luis Lingeri (Obras Sanitarias), Andrés Rodríguez (UPCN), Gerardo Martínez (UOCRA), el ferroviario Sergio Sasia, el lucifuercista Guillermo Moser, el mercantil Armando Cavalieri y el colectivero Roberto Fernández, según públicó el matutino.




Link de la Fuente

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Administrador
Cargue Más En Gremiales
Comentarios cerrados

Mira además

Incendios en el Amazonas: convocan a marchar mañana a las embajadas de Brasil en el mundo