Inicio Nacionales De Guillermo Moreno a Cinthia Fernández, los 20 partidos que se quedaron afuera – Télam

De Guillermo Moreno a Cinthia Fernández, los 20 partidos que se quedaron afuera – Télam

3 minuto leer
Comentarios desactivados en De Guillermo Moreno a Cinthia Fernández, los 20 partidos que se quedaron afuera – Télam
0

El partido Republicano Federal de Moreno fue una de las 20 listas que no superaron el 15% de los votos.

Un total de 20 agrupaciones y partidos polticos no lograron traspasar en la provincia de Buenos Aires el piso del 1,5% de los votos vlidos emitidos que los habilitaba para participar de las elecciones generales del 14 de noviembre prximo.

Con el 90,53 por ciento de las mesas escrutadas en el marco de la primaria abierta, simultnea y obligatoria (PASO), slo el Frente de Todos, Juntos, el Frente de Izquierda, Avanza Libertad y Vamos con Vos alcanzaron el umbral necesario de votos para presentar postulaciones en las legislativas.

En cambio, no superaron el piso de 1,5 por ciento de los votos los siguientes partidos: +Valores (que postulaba a Cynthia Hotton); Vocacin Social (Cinthia Fernndez); Frente Unin por el Futuro (Jos Gmez Centurin) y Republicano Federal (Guillermo Moreno).

Tampoco podrn competir en noviembre el Movimiento al Socialismo (Manuela Castaeira), Frente Patriota (Alejandro Biondini), Federal (Miguel Saredi), Todos por Buenos Aires (Jos Ignacio Raffo), Celeste Pro Vida (Ayelen Alancai), Partido Verde (Fabiana Zanutti), Popular (Santiago Cneo), Poltica Obrera (Jorge Altamira) ni Proyecto Justo, Social y Humanista (Mario Mazzitelli).

Tambin quedaron fuera de la competencia para noviembre las fuerzas Conservador Popular (Vctor Manuel Albarracn); Esperanza del Pueblo (Mirta Beatriz Sotelo); Corriente de Pensamiento Bonaerense (Ernesto Claudio Luduea); Justicia y Dignidad Patritica (Sergio Jess Medrano); Unidad Social (Walter Arias); Partido Laborista (Anabela Beln Lentini); y Moral y Progreso (Jorge Alberto Paz).


Link de la Fuente

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Administrador
Cargue Más En Nacionales
Comentarios cerrados

Mira además

El sindicato de enfermería llamó a asamblea general

El Sindicato de Trabajadores de Enfermería (SITRE) convocó a asamblea general para avanzar…