Inicio Nacionales De Mendiguren: “La emergencia del país tiene dos prioridades, solidaridad social y reactivación productiva”

De Mendiguren: “La emergencia del país tiene dos prioridades, solidaridad social y reactivación productiva”

2 minuto leer
Comentarios desactivados en De Mendiguren: “La emergencia del país tiene dos prioridades, solidaridad social y reactivación productiva”
0

José Ignacio de Mendiguren (NA)

El diputado nacional, José Ignacio de Mendiguren habló tras la sanción de en el Senado de la Ley de Emergencia Económica y dijo que “la emergencia del país tiene dos prioridades: solidaridad social y reactivación productiva”.

 

A través de su cuenta de Twitter, el diputado dijo que votaron “instrumentos para encauzar el rumbo de Argentina. Para que achicarnos deje de ser la opción y construyamos un modelo económico que apunte al crecimiento”.

 

El funcionario, destacó además que “el tema de la reactivación productiva pertenece a un modelo económico distinto que va a tener como eje la producción”.

 

Noticias relacionadas

Previamente al debate de la Ley en ambas Cámaras, De Mendiguren aseguraba que se obtendría la media sanción ya que del “otro lado” no había “argumentos sólidos” para oponerse a la misma.

 





Link de la Fuente

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Administrador
Cargue Más En Nacionales
Comentarios cerrados

Mira además

El Banco Central vendió casi u$s150 millones para contener al dólar, que tocó nuevo máximo desde agosto

“El mercado de cambios comenzó a operar el dólar mayorista con un ‘gap’ …