Inicio Parlamentarias Tras la crisis del oficialismo, Alberto Fernández y CFK se mostraron juntos en la presentación de un proyecto de Ley: de qué trata

Tras la crisis del oficialismo, Alberto Fernández y CFK se mostraron juntos en la presentación de un proyecto de Ley: de qué trata

4 minuto leer
Comentarios desactivados en Tras la crisis del oficialismo, Alberto Fernández y CFK se mostraron juntos en la presentación de un proyecto de Ley: de qué trata
0

Después de los resultados que dejaron las elecciones PASO, dentro del oficialismo hubo un terremoto que terminó con cambios obligados en el Gabinete y con el fin del matrimonio político de Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner, sin embargo, el Frente de Todos busca revertir los resultados y ganar las legislativas del 14 de noviembre, por lo que mostrarse «unidos» es parte de la nueva estrategia de campaña. Así las cosas, el Presidente y la vicepresidenta de la nación y presidenta del Senado, se volvieron a mostrar juntos tras la crisis interna.

Fue en un acto en la Casa Rosada en donde Alberto Fernández y CFK volvieron a verse las caras tras los intensos cruces públicos que tuvieron que terminó incluso con una dura carta de la presidenta del Senado con el fin de poner orden.

El acto se realizó para presentar un proyecto de ley, que será presentado y defendido en el Congreso de la nación por el nuevo ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación, Julián Domínguez.

De qué se trata:

En la Casa Rosada, Alberto Fernández, Cristina Kirchner y el ministro de Agricultura, presentaron el proyecto de ley de “Fomento al Desarrollo Agroindustrial”.

Con este proyecto, el Ejecutivo tiene la ambiciosa meta de que las exportaciones crezcan de 65 mil a 100 mil millones de dólares y generar hacia 2030 unos 700 mil puestos de trabajo.

Además, el texto propone fundamentalmente agregar valor a los productos para promover inversiones, incrementar las exportaciones de bienes y servicios del sector, aumentar el ingreso de divisas y alcanzar la meta de 200 millones de toneladas de producción de cereales, oleaginosas y legumbres en 2030.

A su vez, también se establecerán estímulos fiscales e impositivos para los productores y habrán cinco criterios (producción, empleo, ventas, exportaciones y nuevas inversiones) para establecer las líneas base de la “incrementalidad”.

“Esta ley encarna la participación de todos los intereses de la cadena agrobioindustrial”, dijo en conferencia de prensa el ministro de Agricultura y Ganadería Julián Domínguez.

Link de la Fuente

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Administrador
Cargue Más En Parlamentarias
Comentarios cerrados

Mira además

Dos muertos y dos heridos graves al explotar una bomba de la II Guerra Mundial que estaba enterrada

Dos personas murieron y otras dos resultaron gravemente heridas al explotar accidentalment…