Inicio Locales Debemos volver a fortalecer la independencia económica y la soberanía política

Debemos volver a fortalecer la independencia económica y la soberanía política

3 minuto leer
Comentarios desactivados en Debemos volver a fortalecer la independencia económica y la soberanía política
0

25/05/2019 – Este sábado fueron diversas las actividades que realizaron las autoridades provinciales, en el marco del 209º aniversario de la Revolución de Mayo. Y también fue una oportunidad para referirse a varios factores que inciden en la vida pública, como por ejemplo la situación política, social y económica.

En ese sentido, el vicegobernador José Emilio Neder, tras finalizar el Tedeum en la Catedral, se acercó a dialogar con los medios y volvió a insistir, como ya lo hizo en otras oportunidades, en “impulsar un proyecto superardor, que lleve a la Argentina a ser un país de desarrollo y pujante”.

Es propicio en este 25 de Mayo, insistir en que “la dirigencia política debe generar, unidos, un proyecto superador que la lleve a la Argentina a ser un país de desarrollo, pujante. Nosotros tratamos de poner un granito de arena para que esta realidad pueda ser llevada adelante. Hoy es un día para reflexionar, para que los argentinos empecemos a mirar que no es una realidad personal la que tenemos que acomodar, sino que empecemos a luchar por un país diferente”, agregó.

Hizo hincapié en que mucha gente la está pasando mal por la situación económica, por ello es necesario que “se recupere el trabajo de muchos argentinos, se empice a recuperar la dignidad y el esfuerzo de muchos”. “Dentro de la democarcia debemos fortalecer la indepencia económica y la soberanía política para resolver los problemas de todos”, puntualizó.


Link de la Fuente

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Mundo Político
Cargue Más En Locales
Comentarios cerrados

Mira además

JUDICIAL: LOS FERNÁNDEZ. | 7miradas

Una vez más, el ámbito de la justicia se ve alterado por factores ajenos a su propia activ…