Inicio Banda Desbaratan una organización delictiva que sustraía moto vehículos gracias al monitoreo de Alerta Banda

Desbaratan una organización delictiva que sustraía moto vehículos gracias al monitoreo de Alerta Banda

2 minuto leer
Comentarios desactivados en Desbaratan una organización delictiva que sustraía moto vehículos gracias al monitoreo de Alerta Banda
0

Desbaratan una organización delictiva que sustraía moto vehículos gracias al monitoreo de Alerta Banda

Personal de Alerta Banda logró detener a una pareja de ladrones y recuperaron una gran cantidad de moto vehículos que habrían sido sustraídos en diferentes situaciones.
El lunes 13 de junio, gracias al valioso aporte de información que brindó el sistema de cámaras de seguridad de Alerta Banda se pudo detener a un par de malvivientes y recuperar bienes robados.
Para que esto fuera posible, los agentes municipales del Laboratorio de Investigaciones y Procesamiento de Imágenes (LIPI) realizaron un minucioso trabajo de investigación durante 3 meses.
Durante este periodo de tiempo se recopiló material y se realizaron averiguaciones y comparación de los sujetos implicados en el hecho.
De este modo, ésta organización delictiva no pudo superar al experimentado programa de seguridad municipal, fueron detenidos y ahora esperan afrontar las etapas judiciales correspondientes.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Mundo Político
Cargue Más En Banda
Comentarios cerrados

Mira además

La intendente Fuentes entregó una moderna máquina para el lavado de pisos de plazas y peatonales

Asimismo, otorgó uniformes compuestos por camisa, pantalón, campera, gorra, botines, antip…