Inicio Locales Desde el próximo 15 de octubre no habrá restricciones en el horario de circulación en Santiago del Estero

Desde el próximo 15 de octubre no habrá restricciones en el horario de circulación en Santiago del Estero

2 minuto leer
Comentarios desactivados en Desde el próximo 15 de octubre no habrá restricciones en el horario de circulación en Santiago del Estero
0

Este domingo el Comité Operativo de Emergencia se volvió a reunir y dio a conocer las nuevas medidas.

Hoy 22:14

El Comité Operativo de Emergencia volvió a reunirse este domingo y brindó un informe -que lleva la firma del jefe de Gabinete Elías Suárez de la ministra Natividad Nassif- sobre la situación epidemiológica por el coronavirus en Santiago del Estero.

En el mismo se detalla que desde las cero del próximo 15 de octubre no habrá restricciones en los horarios de circulación. Además, la provincia de Santiago del Estero adhiere en su totalidad al DNU del Gobierno nacional que comenzó a regir desde el pasado 1 de octubre.

En cuanto a la ocupación de camas de pacientes Covid 19, Santiago mantiene las UTI-UCI en un 20% y leves y moderados en un 5%. El número de casos de los últimos siete días fue de 86 positivos, con un promedio diario de 12 contagios.


Link de la Fuente

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Mundo Político
Cargue Más En Locales
Comentarios cerrados

Mira además

MACRI VARADO, CRISTINA EN AUDIENCIA PÚBLICA, CONTAGIADO CON DELTA SE FUGÓ | EL NOTICIOSO 13-07-21

Sigue el escándalo por la denuncia de la embajada de Bolivia por envío de armamento argent…