Inicio Parlamentarias Desde Mar del Plata, Abad intentará reforzar al radicalismo en la provincia de Buenos Aires – NCN

Desde Mar del Plata, Abad intentará reforzar al radicalismo en la provincia de Buenos Aires – NCN

5 minuto leer
Comentarios desactivados en Desde Mar del Plata, Abad intentará reforzar al radicalismo en la provincia de Buenos Aires – NCN
0

De cara a las elecciones de este año, el diputado Maximiliano Abad intentará mostrar fortaleza de la UCR bonaerense en un acto que encabezará esta tarde en la ciudad de Mar del Plata. Al acto, que se realizará en el Club Once Unidos, situado en la calle Tomás Falkner al 5200, se espera que asistan 5 mil personas, entre referentes provinciales e intendentes.

El presidente de la UCR bonaerense estará acompañado por referentes provinciales e intendentes del partido centenario. Dará un discurso electoral y convocará a sus correligionarios a liderar Juntos por el Cambio.

Entre los referentes nacionales, solo Ernesto Sanz, Jesús Rodríguez y Gastón Manes estarán de manera presencial dado que el acto busca tener un carácter bonaerense, sin una nacionalización del mensaje. Asimismo, contará con el apoyo virtual de Gerardo Morales, Rodolfo Suárez y Gustavo Valdés. También se esperan mensajes grabados de Facundo Manes, Mario Negri, Alfredo Cornejo, Luis Naidenoff y Carolina Losada.

De acuerdo con lo que describen los organizadores del evento, la muestra de fortaleza bonaerense estará garantizada con la participación de diputados nacionales y provinciales, y 28 intendentes de la UCR. Cabe mencionar que de los 32 jefes comunales que el radicalismo tiene en la provincia de Buenos Aires, la gran mayoría responde a Adelante Buenos Aires, un espacio que conduce el Comité Provincia y que empuja la candidatura presidencial del Manes.

En las últimas elecciones partidarias que se desarrollaron en noviembre pasado, Abad fue reelecto con una lista de unidad y sus candidatos ganaron en 18 distritos, mientras que el sector que lidera Martín Lousteau ganó en 10 y el armado de Gustavo Posse quedó relegado al tercer lugar con tres triunfos. De esta manera, Adelante Buenos Aires controla 100 distritos, Evolución lidera el partido en 23 y Posse controla 12 distritos.

Previo al evento de esta tarde, la senadora de la quinta sección, Flavia Delmonte, destacó la figura de Abad como la representación de “la nueva política” y dijo “que nuestro partido tenga un referente como Maxi para conducir la Provincia nos alienta, nos da orgullo. El radicalismo viene atravesando una renovación política y estamos convencidos de que es la persona indicada para llevar adelante el verdadero cambio”.

En tanto, se espera que el discurso que brinde Abad esté orientado a cuestionar la gestión del Frente de Todos. Asimismo, hará un llamado a sus correligionarios a “fortalecer” la UCR para poder liderar Juntos por el Cambio para las elecciones de este año.


Link de la Fuente

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Administrador
Cargue Más En Parlamentarias
Comentarios cerrados

Mira además

Un dron capta la espectacular explosión de un tren de más de 100 vagones

El pasado viernes 3 de febrero un tren que transportaba materiales peligrosos se salió de …