Inicio Parlamentarias «Desde un diagnostico común es posible que consigamos resultados» [AUDIO] – NCN

«Desde un diagnostico común es posible que consigamos resultados» [AUDIO] – NCN

2 minuto leer
Comentarios desactivados en «Desde un diagnostico común es posible que consigamos resultados» [AUDIO] – NCN
0

El diputado nacional de Juntos por el Cambio y presidente del Comite Nacional de la UCR, Alfredo Cornejo (Mendoza), negó que la crisis de la deuda sea producto de los cuatro años de gobierno de Mauricio Macri, celebró el diagnostico que hizo el ministro Martín Guzmán en Diputados y consideró que es el diagnostico es lo mínimo que deben tener con el oficialismo.

El diputado remarcó a NCN que «el argumento remanido que estos últimos cuatro años fueron el problema de la crisis de la deuda no es creíble para nadie, es decir, la deuda que esta re-estructurando Argentina es de por lo menos tres canjes no de este periodo».

En este sentido, apuntó que «no se crece desde el 2010, como dijo el ministro, y no aumentan las exportaciones desde el 2012, es algo que vengo diciendo, desde el primer gobierno de Cristina que tenemos el mismo PBI».

Por último, sentenció como «un principio bueno» que hayan tenido «un diagnostico común» y afirmó que desde ese punto «es posible que consigamos resultados, como mínimo debemos tener un diagnostico común», concluyó.

ESCUCHA AL DIPUTADO CORNEJO:


 

 

 


Link de la Fuente

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Administrador
Cargue Más En Parlamentarias
Comentarios cerrados

Mira además

MENDOZA – Analizan un protocolo para prevenir el acoso en colectivos – NCN

Legisladores mendocinos y funcionarios del gobierno de Mendoza trabajan en un protocolo de…