Inicio Parlamentarias «Deseamos que la Argentina se ponga de pie de una vez para siempre» – NCN

«Deseamos que la Argentina se ponga de pie de una vez para siempre» – NCN

3 minuto leer
Comentarios desactivados en «Deseamos que la Argentina se ponga de pie de una vez para siempre» – NCN
0

El presidente de la Nación, Alberto Fernández, aseguró esta tarde en la presentación de los candidatos a diputados nacionales de provincia y ciudad de Buenos Aires del Frente de Todos en Garín que «deseamos que la Argentina se ponga de pie para siempre» y afirmó también que «hay quienes creen en una sociedad para algunos y otros que creemos en una sociedad para todos».

«La Argentina no es para algunos es para todos», subrayó el primer mandatario.

«Yo no me quiero sacar el problema de la deuda externa de encima, yo quiero solucionar el problema de la deuda», aseguró.

«En todo este tiempo, justo es decirlo, a nosotros la pandemia nos consumió mucho tiempo y esfuerzo, pero no dejamos de hacer lo que teníamos que hacer y coumplimos con compromisos electorales del 2019, reconocimos derechos de la mujer, dictamos la ley del IVE y de los Mil Días; los trabajadores y trabajadoras dejaron de pagar el Impuesto a las Ganancias que se discutió durante 11 años», aseguró el Presidente.

Hablando sobre la situación que debió atravesar el Frente de Todos con la pandemia apenas asumido el gobierno, el Presidente señaló que «cuidar a los argentinos no es parte de una campaña electoral» sino «un imperativo ético y moral».

«Este imperativo es mío y es de los precandidatos del Frente de Todos «y pidió a los argentinos y argentinas que «acompañen» con su voto, como lo hicieron en 2019.

«Venimos a proponerles que nos acompañen como lo hicieron en el 2019, trajimos a nuestros mejores hombres y mujeres», dijo el Presidente al presentar a los precandidatos del Frente.


Link de la Fuente

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Administrador
Cargue Más En Parlamentarias
Comentarios cerrados

Mira además

Qué se sabe del arrestado por el asesinato de la joven profesora londinense Sabina Nessa

Un hombre de 36 años fue arrestado este lunes por el asesinato hace unos días de la maestr…