Inicio Nacionales Designaron al nuevo Director Nacional de Publicidad Oficial: Horacio Minotti

Designaron al nuevo Director Nacional de Publicidad Oficial: Horacio Minotti

3 minuto leer
Comentarios desactivados en Designaron al nuevo Director Nacional de Publicidad Oficial: Horacio Minotti
0

El Poder Ejecutivo designó al abogado Horacio Minotti. El nombramiento es inmediato, transitorio y por el término de 180 días.


Miércoles 6 de junio de 2018

Por una decisión administrativa que incorporó al organigrama de la Jefatura de Gabinete la Dirección Nacional de Publicidad Oficial, el Poder Ejecutivo designó al abogado Horacio Minotti.

 

Según la Decisión Administrativa 1145/2018 publicada hoy en el Boletín Oficial, Minotti quedó a cargo de dicha área de la Secretaría de Comunicación Pública dependiente de la Jefatura de Gabinete de Ministros. El nombramiento, de carácter inmediato, es transitorio y por el término de 180 días.

 

La Secretaría de Comunicación Pública se encarga de divulgar las actividades del Estado y presidenciales, administra los medios de difusión pública, al mismo tiempo que es la oficina encargada de gestionar la publicidad oficial.

 

En pos de garantizar transparencia, dicha oficina mantiene un vínculo directo con los medios de prensa y brindando toda la información sobre las políticas públicas, para responder a las demandas de comunicación de la sociedad.

 

Minotti es un prestigioso abogado constitucionalista. Fue coordinador de la Comisión de Derecho Electoral del Colegio Público de Abogados de la Capital Federal y es autor del libro La fiesta de la oligocracia. También fue director ejecutivo de la Organización de Estudios Sociales y Políticos (OESYP) y presidente de la Asamblea Permanente en Defensa de la Constitución (APDC).



Link de la Fuente

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Administrador
Cargue Más En Nacionales
Comentarios cerrados

Mira además

Pinedo dijo que Marino renunciará a sus fueros para que se investigue – NCN

El senador nacional por La Pampa de la UCR Juan Carlos Marino negó la denuncia en su contr…