Inicio Gremiales Destacan encuentro de la Juventud Sindical de la CGT por la defensa del trabajo

Destacan encuentro de la Juventud Sindical de la CGT por la defensa del trabajo

4 minuto leer
Comentarios desactivados en Destacan encuentro de la Juventud Sindical de la CGT por la defensa del trabajo
0

Durante la jornada de este viernes 19 se lleva a cabo exitosamente la primera parte del encuentro de la Juventud Sindical de la Confederación General del Trabajo. La cita tiene lugar en la localidad bonaerense de Pinamar y a la misma asisten organizaciones de distintos puntos del país.

La apertura se desarrolló en el hotel de los trabajadores judiciales, donde dieron la bienvenida los anfitriones y el Secretario General de la Juventud, Sebastián Maturano. Allí se plantearon los objetivos del encuentro y la dinámica de trabajo, enmarcada en el debate de un documento político, en vísperas de una agenda por la defensa del trabajo.

Seguidamente se presentó el balance de las áreas de trabajo de la Juventud Sindical: Acción Social, Género y Capacitación. Y la agenda del 2021 para las respectivas áreas.

Con una participación cada vez más federal, compañeros de las Regionales de Juventud Sindical de Misiones, La Pampa, La Rioja y Tucumán recorrieron cientos de kilómetros para participar de la jornada.

“Ensancha el pecho y esperanza la Argentina por venir,  la nutrida presencia de los máximos referentes de juventud de los distintos gremios nacionales que conforman la Juventud Sindical”, destacaron.

“Será una jornada de trabajo intenso, reflexión y elaboración de síntesis para consolidar la unidad de concepción que permita diseñar acciones concretas en pos de la creación de puestos de trabajo y la transición de la informalidad al trabajo digno. Esa unidad la seguimos forjando sobre la base de la escucha, la confianza, el compañerismo y los que nos une aún antes de conocernos, que es el amor por la Argentina del trabajo”, concluyeron a través de un comunicado.




Link de la Fuente

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Administrador
Cargue Más En Gremiales
Comentarios cerrados

Mira además

Un perro en Colorado aprende a andar como los humanos tras sufrir un atropello

Cuando apenas tenía un año de edad, Dexter fue atropellado por un coche en plena calle. La…