Inicio Banda Destacan la importancia de la participación vecinal a través de la formación de Juntas Vecinales

Destacan la importancia de la participación vecinal a través de la formación de Juntas Vecinales

2 minuto leer
Comentarios desactivados en Destacan la importancia de la participación vecinal a través de la formación de Juntas Vecinales
0

Destacan la importancia de la participación vecinal a través de la formación de Juntas Vecinales

La Dirección de Juntas Vecinales, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Humano, convoca a vecinos para organizar reuniones con el fin de conformar juntas vecinales en los barrios.

Los vecinos interesados pueden contactarse con esta dependencia municipal a través de los siguientes números para programar los encuentros: 385 / 4275738; WhatsApp 385  /154755520.

El objetivo de esta propuesta es que cada sector pueda conformar e institucionalizar su propia junta vecinal para poder trabajar de forma conjunta con el municipio y concretar mejoras para cada lugar.

Desde la Dirección de Juntas Vecinales también destacaron que estos encuentros son muy importantes ya que constituyen un espacio de diálogo y de construcción de ciudadanía donde el municipio puede interiorizarse de las necesidades de los vecinos y generar estrategias de trabajo y abordajes integrales de los sectores.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Mundo Político
Cargue Más En Banda
Comentarios cerrados

Mira además

Ernesto Harry Pérez acompañó al gobernador Quintela en videoconferencia con Daniel Scioli

Ernesto Harry Pérez acompañó a Quintela en videoconferencia con Daniel Scioli El secretari…