Inicio Internacionales Detenido un hombre tras intentar secuestrar a una dependienta por la ventana de un autoservicio atándola con una brida

Detenido un hombre tras intentar secuestrar a una dependienta por la ventana de un autoservicio atándola con una brida

3 minuto leer
Comentarios desactivados en Detenido un hombre tras intentar secuestrar a una dependienta por la ventana de un autoservicio atándola con una brida
0

La Policía de Auburn, en Estados Unidos, ha detenido a un hombre acusado de intentar secuestrar a una dependienta a través de la ventanilla de un autoservicio durante la madrugada de este lunes.

Los hechos ocurrieron sobre las 5 de la mañana del pasado 16 de enero en un negocio de autoservicio. Una cámara de seguridad captó el momento en el que un hombre espera a que la trabajadora le devuelva el dinero del cambio. Cuando la mujer alarga el brazo para darle el cambio, el cliente aprovecha para agarrarla con una brida y tirar de ella, intentando sacarla por la ventanilla para raptarla.

En las imágenes, que ya se han hecho virales por redes sociales, se puede ver cómo la víctima logra escaparse: consigue cerrar la ventana y se pone a salvo dentro del local, tal y como recoge The Washington Post.

Localizado gracias a un tatuaje

La mujer denunció los hechos ante la policía. Para identificar al protagonista de la escena, los agentes difundieron por redes un primer plano de un tatuaje en el antebrazo izquierdo del hombre, donde se podía leer «Chavrolet». 

Con ayuda de la colaboración ciudadana se pudo localizar al implicado y proceder a su detención. «Gracias a una serie de pistas pudimos localizar al sospechoso en su casa en Auburn», explicaron en un comunicado, donde añadieron que una búsqueda en la camioneta del sospechoso lo vinculó con el crimen.


Link de la Fuente

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Administrador
Cargue Más En Internacionales
Comentarios cerrados

Mira además

Idlib, una de las zonas más castigadas por el terremoto en Siria… y el último gran bastión de los rebeldes contra el régimen de Al Asad

El terremoto registrado esta madrugada en el sureste de Turquía ha causado cerca de 5.000 …