Inicio Internacionales Detienen a un anciano de 88 que circulaba a 191 km/h porque llegaba tarde a vacunarse contra el coronavirus

Detienen a un anciano de 88 que circulaba a 191 km/h porque llegaba tarde a vacunarse contra el coronavirus

2 minuto leer
Comentarios desactivados en Detienen a un anciano de 88 que circulaba a 191 km/h porque llegaba tarde a vacunarse contra el coronavirus
0


La vacuna contra el coronavirus se ha convertido en algo casi de vida o muerte. Por eso, un anciano francés de 88 años se jugó la vida en carretera para llegar a tiempo a recibir su pinchazo.

Tal y como recoge Le Figaro, el anciano fue pillado cuando circulaba a 191 kilómetros por hora en una zona limitada a 110 km/h, en Bischoffsheim, cerca de Estrasburgo, departamento de Bajo Rin.

“El jueves 25 de febrero, a las 11:40 am, en Bischoffsheim, en la carretera departamental 500, los soldados de la brigada motorizada de Estrasburgo revisaron a un automovilista de 88 años a una velocidad de 191 km/h, mantenida a 181 km/h en lugar de 110 km/h“, escribió la policía del Bajo Rin en su página oficial en Facebook.

Según los agentes, el anciano conductor “justificó su exceso de velocidad por un retraso en su cita para la vacuna anti-Covid…”, prosigue la gendarmería en su relato en la red social.

“Su licencia de conducir fue retenida de inmediato. Su vehículo quedó inmovilizado”, indicaron los gendarmes en la red social. “Por la seguridad de todos, respetemos las limitaciones de velocidad, incluso después de más de 60 años de licencia de conducir“, concluyeron.

La publicación en Facebook de los agentes de Estrasburgo en la que relataban la historia fue compartida más de 1.100 veces, recibió 564 reacciones y más de 400 comentarios.


Link de la Fuente

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Administrador
Cargue Más En Internacionales
Comentarios cerrados

Mira además

Schmid reactiva acciones por la Hidrovía y analiza medidas de fuerza

El sindicato de Dragado y Balizamiento, que conduce Juan Carlos Schmid, realizará este vie…