Inicio Internacionales Detienen al dueño de un estanco que robó un boleto con un premio de más de 500.000 euros

Detienen al dueño de un estanco que robó un boleto con un premio de más de 500.000 euros

3 minuto leer
Comentarios desactivados en Detienen al dueño de un estanco que robó un boleto con un premio de más de 500.000 euros
0


La policía italiana ha detenido este domingo en el aeropuerto de Roma con la intención de volar a Canarias al propietario de un estanco de la ciudad de Nápoles, presunto autor del robo a una clienta de un boleto premiado con más de 500.000 euros.

Según recogen medios italianos, el estanquero no llevaba encima el boleto robado, ni se conoce la intención con la que volaba a la isla canaria de Fuerteventura.

La damnificada del robo es una anciana que acostumbraba a comprar boletos de ‘rasca y gana’ y que había acudido al estanco para que le confirmaran que el premio obtenido era real. En ese momento uno de los empleados del estanco le dio el boleto al dueño para que verificara el premio, momento que aprovechó para salir corriendo y huir con una moto.

“Es la primera vez que nos pasa esto, pero los sistemas informáticos que hemos desarrollado han funcionado a la perfección“, cuenta al medio italiano Il Giorno el director general de la Agencia de Aduanas y Monopolio Marcello Minenna. Al parecer el ladrón habría usado su teléfono móvil para comprobar el premio, lo que ayudó a rastrearlo y ver los últimos movimientos de este.

Además, la agencia tributaria de Italia había congelado el bloque de números del ‘rasca y gana’ premiado, para evitar que pudiera cobrar el premio en otro lugar de Italia.


Link de la Fuente

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Administrador
Cargue Más En Internacionales
Comentarios cerrados

Mira además

Neonazis realizaron una marcha homofóbica y racista en Chueca, el barrio gay madrileño – Télam

El Gobierno espaol acudir ante la Fiscala para denunciar el contenido homofbico y racista …