Inicio Locales Día histórico para Malacara: sus calles ya cuentan con iluminación Led

Día histórico para Malacara: sus calles ya cuentan con iluminación Led

3 minuto leer
Comentarios desactivados en Día histórico para Malacara: sus calles ya cuentan con iluminación Led
0

La habilitación de la moderna iluminación fue el pasado sábado y el acto contó con la presencia de vecinos del lugar.

Hoy 01:15

La comunidad de Malacara, departamento General Taboada, contará con una moderna iluminación Led en sus calles. Un trabajo en conjunto entre la Municipalidad de Añatuya y el Gobernador Gerardo Zamora. 

La habilitación de la moderna iluminación fue el pasado sábado y el acto contó con la presencia de vecinos del lugar. “ Es un hecho histórico, estas son obras que necesitamos para la zona rural. Felicitaciones a todos” indicó Luis Trejo, Director de la Escuela Primaria del  Lote 47. “Nunca me imagine tener luz  en una calle de Malacara. Los felicito por este desafío y agradezco a los empleados municipales y al grupo de personas que acompañan al intendente Ibáñez” expresó Ángela Villalba, ex directora de la escuela primaria de Malacara. A su turno el intendente Ibáñez instó a los vecinos a cuidar las obras inauguradas y agradeció al Gobernador Zamora, a los obreros municipales, a los vecinos y a los dirigentes del Movimiento Vecinal.

En otro pasaje de su discurso el intendente Ibáñez expresó la idea de continuar gestionando otras obras para seguir mejorando la calidad de vida de todos. Los vecinos destacaron el acompañamiento del Gobierno de la Provincia, el trabajo de los obreros municipales y todo el equipo de trabajo del intendente Ibáñez que también realizó diferentes tareas en el lugar como por ejemplo desmalezamiento y pintura. La localidad de Malacara se encuentra ubicada a 30 kilómetros de la Capital de la Tradición sobre ruta provincial 7.

Durante varios días los obreros municipales estuvieron abocados a la instalación de toda la logística para que a partir de ahora la comunidad  pueda disfrutar de este avance.


Link de la Fuente

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Mundo Político
Cargue Más En Locales
Comentarios cerrados

Mira además

MACRI VARADO, CRISTINA EN AUDIENCIA PÚBLICA, CONTAGIADO CON DELTA SE FUGÓ | EL NOTICIOSO 13-07-21

Sigue el escándalo por la denuncia de la embajada de Bolivia por envío de armamento argent…