Inicio Locales Diego Ponti, intendente de Quimilí: Hemos recibido un municipio detonado

Diego Ponti, intendente de Quimilí: Hemos recibido un municipio detonado

4 minuto leer
Comentarios desactivados en Diego Ponti, intendente de Quimilí: Hemos recibido un municipio detonado
0

El Dr. Ponti confirmó que en los primeros cinco días de gestión se dedicó a trabajar para reordenar el municipio. Pidió una autocrítica a la gestión anterior.

Hoy 23:11

“Recibimos un municipio detonado. La gestión anterior nos ha puesto todos los palos para que no podamos gobernar. Pido una autocrítica, vivimos en el mismo pueblo y somos vecinos. Deberíamos trabjar por el bien de la ciudad”. Así comenzó la entrevista que el Dr. Diego Ponti mantuvo en Libertad de Opinón este martes. Además, se mostró muy preocupado por el futuro de la ciudad y el enorme trabajo que tienen por delante con su equipo.

El actual intendente de Quimilí, oftalmólogo de profesión, redobló la apuesta. Pidió una autocrítica de la gestión de Omar Fantoni. “No quiero abrir grietas en mi pueblo, quiero unir. Eso es la vieja política. Me toca llevar la bandera de la unión. No podemos pensar en dejar dinamitada la gestión. Las cuentas las hemos recibido sin un peso. Puse plata de mi bolsillo para resolverle los problemas de la gente”, sentenció Ponti. En ese mismo sentido, alabó el apoyo que recibió del gobernador Zamora, del vicegobernador Carlos Silva Neder y del senador José Emilio Neder. Quimilí pagará el bono para los empleados municipales en sintonía con el Gobierno de la Provincia.

“Tenemos un gobernador presente. Hemos llegado a un entendimiento con los gremios. Haremos el esfuerzo de pagar; cuando gobierna el peronismo sacamos de donde sea para la felicidad de nuestro pueblo como lo dijo la compañera Cristina”, detalló Ponti.

Entre los proyectos a futuro y las acciones de gestión que se palena, el oftalmólogo consideró que la construcción de viviendas será clave para la ciudad. También dijo que abordarán la complejidad educativa y el apoyo a las instituciones.

“Consideramos la vivienda como un ordenador social. Quimilí tiene muchas empresas instaladas, mucho campo. Tenemos que estar presentes desde el Estado para brindar la complejidad educativa y apoyar a las instituciones. Trabajamos mirando al futuro. No se puede dejar dinamitada un municipio. Para qué hacer esto si vivimos en el mismo pueblo. Las auditorías deberían hacerse antes. No prefiero confrontar con el intendente saliente. Apelo a la consciencia colectiva”, puntualizó.

Link de la Fuente

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Mundo Político
Cargue Más En Locales
Comentarios cerrados

Mira además

Los países del euro se comprometen a limitar las ayudas a los más vulnerables en 2023

Los ministros de Economía y Finanzas de la eurozona (Eurogrupo) se han comprometido este l…