Inicio Acep Diplomado Red KAS 2018 – Mar del Plata

Diplomado Red KAS 2018 – Mar del Plata

4 minuto leer
Comentarios desactivados en Diplomado Red KAS 2018 – Mar del Plata
0

Hasta el viernes 6 de abril se recibirán las postulaciones para el Diplomado en Políticas Públicas para el Desarrollo Local y Regional a desarrollarse en la ciudad de Mar del Plata.

Diplomado Red KAS 2018 Flyer sede Mar del PlataLa capacitación está organizada por la Fundación Konrad Adenauer (KAS) de Argentina y la Asociación Civil Estudios Populares (ACEP), con la coordinación académica del Instituto de Ciencias del Estado y la Sociedad (ICES), en el marco de los proyectos y actividades de capacitación y formación de la RED KAS.

Coorganizan el diplomado, sede Mar del Plata, la Universidad FASTA, la Asociación Civil CREAR y la Asociación Conciencia.

Inicia: viernes 13 y sábado 14 de abril de 2018

Modalidad: presencial y quincenal, viernes de 17 a 22 hs.
Lugar: Universidad FASTA, Gascón 3145, Mar del Plata

Descarga brochure informativo AQUÍ
Descarga del formulario postulación AQUÍ

Destinatarios

Está dirigido a autoridades, funcionarios y empleados de gobiernos y administraciones subnacionales (municipales y provinciales), organizaciones intermunicipales e interprovinciales, dirigentes de partidos políticos y otras organizaciones no gubernamentales, asesores y consultores.

Documentación

– Ficha de postulación

– Currículum vitae.

– Carta de motivación (1 carilla). Los postulantes deberán presentar una carta en la que fundamenten de qué manera vinculan su formación y/o experiencia profesional con la propuesta del diplomado.

– Fotocopia del DNI.

La documentación debe ser enviada por correo electrónico exclusivamente a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., con asunto “Postulación Diplomado Mar del Plata” hasta el viernes 6 de abril (recepción hasta las 18 hs.).

El diplomado cuenta con beca completa; no posee costo ni arancel. Las instituciones organizadoras han dispuesto 100  cupos. Para acceder, debe cumplir con los requisitos previos  mencionados anteriormente y enviar la documentación solicitada en calidad de POSTULANTE. Al cierre de la  convocatoria, el Comité de Evaluación analizará la  documentación y anunciará la selección de los alumnos admitidos vía mail el martes 10 de abril de 2018.

+ Info: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.




Link de la Fuente

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Administrador
Cargue Más En Acep
Comentarios cerrados

Mira además

Una pareja gay se casó en México y busca ser reconocida en Perú, el país donde vive

Debate en Perú para reconocer matrimonio gay rea…