Inicio Nacionales Diputado Bonaerense al Gobierno: “Bajen impuestos porque se pudre mal”

Diputado Bonaerense al Gobierno: “Bajen impuestos porque se pudre mal”

2 minuto leer
Comentarios desactivados en Diputado Bonaerense al Gobierno: “Bajen impuestos porque se pudre mal”
0

Tras darse a conocer incremento del 3% de las retenciones a la soja y a días de el primer paro que el Campo organiza contra Alberto Fernandez, en Córdoba un gran número de tractores se movilizó por la ruta 36 en forma de protesta.

Ante eso, el diputado bonaerense de Juntos por el Cambio, Luciano Bugallo, compartió un polémico mensaje en redes sociales: “Bajen los impuestos porque se pudre mal”.

La medida de fuerza en Córdoba fue impulsada por un grupo de productores autoconvocados, con el apoyo de distintos sectores agropecuarios provinciales. El reclamo surge a partir del aumento del 3% en las exportaciones de soja y sus derivados, por parte del Gobierno nacional. La medida fue oficializada este jueves en el Boletín Oficial.

En ese marco, Bugallo compartió un video en redes sociales con la importante movilización de tractores en la ruta. Acompañando las imágenes el dirigente dejó un polémico mensaje en redes sociales. “¡Impresionante Tractorazo en Córdoba en estos momentos, en contra de las medidas anti productivas de Alberto Fernández! Esto recién empieza muchachos, bajen impuestos porque se pudre mal.

Link de la Fuente

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Administrador
Cargue Más En Nacionales
Comentarios cerrados

Mira además

Weretilneck presentó proyectos para ayudar a monotributistas y autónomos – NCN

El senador nacional por Juntos Somos Río Negro, Alberto Weretilneck, presentó dos proyecto…