Inicio Nacionales Diputados aprobó reparación económica para familiares de los tripulantes del ARA San Juan

Diputados aprobó reparación económica para familiares de los tripulantes del ARA San Juan

2 minuto leer
Comentarios desactivados en Diputados aprobó reparación económica para familiares de los tripulantes del ARA San Juan
0
Se comenz a debatir en diputados la reparacin econmica para los familiares de las vctimas del hundimiento del submarino ARA San Juan

La Cmara de Diputados aprob en general, con el aval de 233 votos, el proyecto que establece una reparacin econmica para los familiares de las vctimas de la desaparicin del submarino ARA San Juan, ocurrida en noviembre de 2017.

La iniciativa aprobada establece que los familiares del personal militar tripulante del submarino ARA San Juan, que se hundi en noviembre de 2017 en el Mar Argentino, “tienen derecho a recibir una indemnizacin por grupo familiar”, que ser percibida por hijos o hijas en partes iguales y la o el cnyuge, siempre y cuando no hubiesen estado separados de hecho al da de la desaparicin del submarino.

El proyecto seala que el cobro del beneficio “importa la renuncia a todo derecho por indemnizacin de daos y perjuicios y ser excluyente de todo otro beneficio o indemnizacin por el mismo concepto”.

Adems, determina que el otorgamiento del resarcimiento “es incompatible con cualquier accin judicial en trmite, de reclamo de daos y perjuicios por parte de los y las beneficiarios y/o beneficiarias”.

Link de la Fuente

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Administrador
Cargue Más En Nacionales
Comentarios cerrados

Mira además

Una profesora pierde su trabajo tras circular entre sus alumnos fotos y vídeos en los que sale desnuda

La Policía de Miami Beach (EE.UU.) investiga a una exmaestra de una escuela privada hebrea…