Inicio Parlamentarias Diputados aprobó transferencia a título gratuito a las provincias de Santa Cruz, Entre Ríos, Córdoba y la Universidad Nacional del Comahue.

Diputados aprobó transferencia a título gratuito a las provincias de Santa Cruz, Entre Ríos, Córdoba y la Universidad Nacional del Comahue.

3 minuto leer
Comentarios desactivados en Diputados aprobó transferencia a título gratuito a las provincias de Santa Cruz, Entre Ríos, Córdoba y la Universidad Nacional del Comahue.
0

En la jornada de este jueves 24/11, von 210 votos afirmativos, 3 negativos y 1 abstención, se aprobó la Transferencia a título gratuito a las provincias de Santa Cruz, Entre Ríos, Córdoba y la Universidad Nacional del Comahue. 

En el temario consensuado también implica los traspasos de Inmuebles propiedad del Estado nacional, en la localidad de Río Turbio, departamento de Güer Aike, provincia de Santa Cruz. Transferencia a título gratuito a la Municipalidad de Río Turbio, provincia de Santa Cruz.

Dominio del terreno ubicado en la calle Santiago de Liniers 395, de la ciudad de Paraná, provincia de Entre Ríos, denominado “Delegación Paraná Medio”. Transferencia a título gratuito a favor de la Municipalidad de Paraná, provincia de Entre Ríos.

Dominio del inmueble propiedad del Superior Gobierno de la Nación del departamento de Gualeguaychú, provincia de Entre Ríos. Transferencia a título gratuito a la Municipalidad de Larroque, provincia de Entre Ríos.

Dominio de una fracción de terreno que ocupa el Espacio para la Memoria y la Promoción de los Derechos Humanos, ex-Centro Clandestino de Detención “La Perla” en el departamento de Santa María, provincia de Córdoba. Transferencia a título gratuito a la provincia de Córdoba.

Dominio del inmueble propiedad del Estado nacional, ubicado en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Transferencia a título gratuito a la Universidad Nacional del Comahue.

Link de la Fuente

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Administrador
Cargue Más En Parlamentarias
Comentarios cerrados

Mira además

Dina Boluarte agradeció una llamada de Alberto Fernández tras su llegada a la presidencia

Dina Boluarte asumió la presidencia el miércoles. Foto: Agencia Andina La presidenta de Pe…