Inicio Parlamentarias Diputados de la oposición cuestionaron por redes las medidas económicas que anunció el Gobierno – NCN

Diputados de la oposición cuestionaron por redes las medidas económicas que anunció el Gobierno – NCN

6 minuto leer
Comentarios desactivados en Diputados de la oposición cuestionaron por redes las medidas económicas que anunció el Gobierno – NCN
0

La oposición cargó contra el Gobierno por las medidas económicas anunciadas. Distintos referentes de la oposición se pronunciaron a través de las redes sociales y cuestionaron el alcance de las medidas anunciadas ayer 17/04 por el Gobierno nacional, y todos coincidieron con que “no solucionan nada” y son “parches” que no mejorarán el escenario económico de la Argentina.

_____________________________

Luego de que el Gobierno anunciara nuevas medidas económicas para tratar de calmar lo que desde el mismo macrismo llamaron “tormenta”, distintos referentes de la oposición se pronunciaron a través de las redes sociales y cuestionaron el alcance de las mismas.

Uno de los primeros que salió a cruzar al Gobierno fue el jefe de la bancada de Diputados del Frente para la Victoria (FPV), Agustín Rossi , que consideró que “no hay medidas para reactivar la economía” y que “no hay soluciones para la mayoría”.

Lo mismo hizo Axel Kicillof , Diputado Nacional del FPV y exministro de economía durante la presidencia de Cristina Kirchner, que cuestionó “que “si el “congelamiento” es útil, ¿por qué esperaron a que se produjera este desastre?” y advirtió que “estarán sellando su fracaso”, escribió en su cuenta en Twitter.

El diputado nacional del Frente para la Victoria, Daniel Filmus , también opinó en sus redes y dijo que “hay una contundente demostración del fracaso de la política económica” en los anuncios que hizo el Gobierno.

Desde la izquierda, el diputado nacional Nicolás Del Caño también utilizó las redes sociales para expresar su opinión sobre los anuncios. En una catarata de tuits utilizó el hashtag #DerrumbePRO y dijo que “el presidente anuncia sin mucha convicción un paquete de medidas kirchneristas para intentar atenuar la crisis”.

Por su parte, el diputado nacional de Red por Argentina Felipe Solá se mostró “de acuerdo con cualquier medida que alivie el bolsillo de la gente”, pero cuestionó “el cortoplacismo” del Gobierno y consideró que “el verdadero alivio llega el 10 de diciembre”, haciendo alusión a un posible cambio de gobierno.




Link de la Fuente

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Administrador
Cargue Más En Parlamentarias
Comentarios cerrados

Mira además

Diputados opositores piden juicio político a Bullrich por matanza en San Miguel del Monte – NCN

Diputados opositores piden el juicio político a la ministra de Seguridad Patricia Bullrich…