Inicio Parlamentarias Diputados del PJ-FPV pidieron la suspensión del fiscal Carlos Stornelli – NCN

Diputados del PJ-FPV pidieron la suspensión del fiscal Carlos Stornelli – NCN

4 minuto leer
Comentarios desactivados en Diputados del PJ-FPV pidieron la suspensión del fiscal Carlos Stornelli – NCN
0

Las autoridades de los bloques del Frente para la Victoria de las Cámaras de Senadores y de Diputados solicitaron la tarde de ayer 27/03 a la procuración la suspensión del fiscal federal Carlos Stornelli, al considerar que tendría que ser apartado de sus funciones hasta que “no se ajuste a derecho”, por no haber concurrido a declarar ante el juez de la ciudad bonaerense de Dolores, Alejo Ramos Padilla, en la causa por supuesta extorsión por la que está detenido el falso abogado Marcelo D’Alessio.

_____________________________

Diputados de la oposición realizaron un pedido al Procurador General, Eduardo Casal, para que el fiscal Stornelli sea suspendido de sus funciones hasta que se presente a declarar en el Juzgado de Dolores, del juez Padilla.

Finalmente, el juez Alejo Ramos Padilla declaró “en rebeldía” al fiscal Carlos Stornelli, quien faltó a cuatro citaciones a indagatoria luego de que sea vinculado a la causa que investiga una red de espionaje paraestatal.

Por esta razón, legisladores de la oposición decidieron pedir la suspensión del fiscal hasta que este se “ajuste a derecho”.

El diputado por el FPV-PJ, Agustín Rossi y el senador por el mismo espacio, Marcelo Fuentes, realizaron la presentación hacia el Procurador General de la Nación, Eduardo Casal.

“Habiendo hoy Ramos Padilla declarado en rebeldía a Stornelli, lo cual se constituye en un caso casi inédito, nosotros creemos que lo que tiene que hacer Casal es suspender preventivamente a Stornelli hasta que se ajuste a derecho, esto es, que concurra a la declaración indagatoria“, expresó el diputado del Frente para la Victoria Agustín Rossi, acompañado del senador del mismo espacio Marcelo Fuentes.

Y agregó: “Hubiésemos podido citar tanto a Stornelli como al procurador para que nos explique por qué no toma ninguna acción contra un fiscal que escapa ante las resoluciones de la Justicia”.

Por su parte, Fuentes sostuvo que “Stornelli no se presenta para evitar el procesamiento” y advirtió que “cualquier argentino con la cantidad de pruebas ya estaría procesado”.


Link de la Fuente

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Administrador
Cargue Más En Parlamentarias
Comentarios cerrados

Mira además

Entregaron premios a las ganadoras de los torneos del fútbol femenino

Este viernes se concretó la entrega de premios a los equipos que participaron de los Torne…