Inicio Parlamentarias Diputados desinfectó «todos los lugares donde estuvieron los legisladores» el jueves durante la sesión

Diputados desinfectó «todos los lugares donde estuvieron los legisladores» el jueves durante la sesión

3 minuto leer
Comentarios desactivados en Diputados desinfectó «todos los lugares donde estuvieron los legisladores» el jueves durante la sesión
0

La Cámara de Diputados realizó tareas de limpieza y desinfeccion en los sectores en los que tuvo presencia el diputado Julio Sahad (PRO) durante la última sesión. Se efectuaron medidas especiales en el Salón Delia Parodi, en Pasos perdidos, en el Bajo Recinto, en el Recinto, en los Bares, Baños, etc.

Fuentes parlamentarias informaron a NCN, que «se desinfectaron todos aquellos lugares en donde estuvieron los Diputados durante la sesión del dia jueves pasado».

Esto a raiz de que el diputado Julio Sahad (JxC-La Rioja), quien estuvo presente en el recinto en la sesión que realizó el pasado jueves, informó este lunes que dio positivo de coronavirus, por lo que se convierte en el tercer legislador en padecer la enfermedad.

Según informaron desde el bloque PRO, el diputado por La Rioja mantiene un aislamiento en un hotel de la provincia cursando la enfermedad sin sintomas hasta el momento. En cuanto al resto de los presentes en la sesión, se espera que se avance en testeos durante las proximas horas.

«Quiero contarles que hace unas horas me confirmaron el diagnóstico de covid-19 positivo. Siempre tomé los recaudos necesarios para ir y volver y cada vez que ingresé a mi provincia me puse a disposición de las autoridades correspondientes, siguiendo el protocolo», escribió Sahad en su cuenta de Twitter.

A diferencia de los otros dos legisladores que dieron positivo, Walter Correa y Federico Fragoli, el diputado por La Rioja viajó desde su provincia y estuvo presente en el recinto en la sesión que realizó la Cámara de Diputados el jueves pasado para debatir el proyecto sobre donación de plasma para recuperados de coronavirus, la ley de economía del conocimiento y la regulación del teletrabajo.

Link de la Fuente

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Administrador
Cargue Más En Parlamentarias
Comentarios cerrados

Mira además

Paro sindical pone en riesgo temporada de langostino con pérdidas por u$s500 millones para el país

La Cámara de Armadores Pesqueros y Congeladores de la Argentina (CAPeCA.), el Consejo de E…