Inicio Nacionales Diputados: hubo acuerdo y este miércoles se realizará la primera sesión virtual

Diputados: hubo acuerdo y este miércoles se realizará la primera sesión virtual

3 minuto leer
Comentarios desactivados en Diputados: hubo acuerdo y este miércoles se realizará la primera sesión virtual
0

Reunión en Diputados por primera sesión virtual, AGENCIA NA

La Cámara de Diputados acordó por consenso entre el oficialismo y la oposición que celebrará su primera sesión virtual de la historia este miércoles.

 

Será a las 18:00, con la presencia de 46 diputados en el recinto y los restantes se conectarán a la plataforma telemática de forma remota.

 

Así lo acordaron durante la reunión de Labor Parlamentaria encabezada por el presidente de la Cámara baja, Sergio Massa, que se llevó a cabo en la tarde de este martes en el salón Delia Parodi del Palacio Legislativo.

 

Noticias relacionadas

El funcionamiento de la nueva plataforma virtual, que incorpora un sistema de validación de identidad de Renaper, fue testeado en varias oportunidades y tras un primer simulacro de votación frustrado, que derivó en la postergación de la sesión, se subsanaron las fallas en el sistema de votación online.

 

Además de Massa, fueron parte del cónclave el presidente del bloque del Frente de Todos, Máximo Kirchner; el titular del interbloque Juntos por el Cambio, Mario Negri; el jefe del interbloque Federal, Eduardo Bucca; el presidente del interbloque Unidad Federal para el Desarrollo, José Luis Ramón; el presidente del bloque del PRO, Cristian Ritondo, y de la Coalición Cívica, Maximiliano Ferraro.

 

A su vez participaron los diputados de monobloques como Nicolás del Caño (PTS-Frente de Izquierda) y Romina del Plá (Partido Obrero-Frente de Izquierda); y autoridades de las dos bancadas más numerosas como Cecilia Moreau y Cristina Álvarez Rodríguez del Frente de Todos, y Brenda Austin, Silvia Lospennato, Carla Carrizo y Álvaro González en representación de Juntos por el Cambio.



Link de la Fuente

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Administrador
Cargue Más En Nacionales
Comentarios cerrados

Mira además

La oposición formalizó un pedido de sesión para intentar derogar el decreto de «superpoderes» – NCN

El interbloque Juntos por el Cambio formalizó el pedido de sesión especial para este jueve…