Inicio Parlamentarias Diputados| Marziotta exhortó a Rodríguez Larreta a que «no especule electoralmente con la educación»

Diputados| Marziotta exhortó a Rodríguez Larreta a que «no especule electoralmente con la educación»

2 minuto leer
Comentarios desactivados en Diputados| Marziotta exhortó a Rodríguez Larreta a que «no especule electoralmente con la educación»
0

La diputada nacional por la Ciudad de Buenos Aires Gisela Marziotta llamó este jueves al jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, a “recomponer el diálogo” y le pidió que “convoque a la oposición en la Ciudad”.

“Si el diálogo se rompió hay que repararlo. A eso convoco al jefe de Gobierno, que no judicialice la política, que no especule electoralmente y que convoque a la oposición en la Ciudad”, aseguró la legisladora en declaraciones a la prensa.

“Somos una oposición que quiere ser constructiva y acompañar en todo lo que se necesite en esta etapa tan extraordinaria que estamos viviendo”, amplió la diputada por la Ciudad. Agregó que es necesario “demostrarle a la gente que estamos a la altura de las circunstancias que estamos viviendo en Argentina y en el planeta entero”.

 “Estamos entre los países que tienen vacunas, el Gobierno trabaja incansablemente para que tengamos cada vez más dosis. Son pocos los países que han avanzado con la vacunación y estamos dando pasos en ese camino”, subrayó Marziotta.

Al reiterar el pedido al Ejecutivo porteño para que convoque a la oposición en la Ciudad, indicó que “es necesario que dejemos de ser nosotros y ustedes y seamos un nosotros en general, con todo lo que está pasando”.

Link de la Fuente

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Administrador
Cargue Más En Parlamentarias
Comentarios cerrados

Mira además

Santa Fe| Nicolás Aimar ocupará la banca de Lifschitz en la Legislatura – NCN

El dirigente socialista Nicolás Aimar, quien hasta hoy se desempeñaba como secretario de G…