Inicio Parlamentarias Diputados reciben este martes 150 mil firmas en contra del aborto – NCN

Diputados reciben este martes 150 mil firmas en contra del aborto – NCN

3 minuto leer
Comentarios desactivados en Diputados reciben este martes 150 mil firmas en contra del aborto – NCN
0

Un grupo de ciudadanos independientes y organizaciones pro vida entregarán este martes en el Congreso más de 150 mil firmas de todo el país en contra del proyecto de legalización del aborto. El acto se hará a las 14hs en el Hall Central de Edificio del Anexo de la Cámara de Diputados. Allí se entonará el Himno Nacional y se entregarán las cajas con las firmas.

De ese modo presentarán a los legisladores un firme, amplio y federal rechazo a dicho proyecto y el apoyo a la protección integral de los derechos humanos, tanto de la mujer embarazada como de los niños por nacer.

“Estamos muy contentos con el gran esfuerzo y compromiso de millones de argentinos que en todo el país se están pronunciando a favor de las dos vidas”, dijo el diputado nacional por Cambiemos, David Schlereth.

La semana pasada se presentaron más de 70.000 firmas a favor del proyecto de legalización del aborto “Esto es un hecho histórico y absolutamente inédito del cual no hay vuelta atrás, más allá de cuál sea el resultado en una o en las dos cámaras”, evaluó Elsa Schvartzman, integrante de la Campaña Nacional por el Derecho al Aborto Legal, Seguro y Gratuito.

Las cartas fueron entregadas al titular de la Comisión de Legislación General de Diputados, Daniel Lipovetzky, a la presidenta de la Comisión de Mujer y Familia, Alejandra Martínez y a otros legisladores, en una rueda de prensa de la que participaron integrantes de la Campaña, y representantes de los diferentes colectivos firmantes.


Link de la Fuente

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Administrador
Cargue Más En Parlamentarias
Comentarios cerrados

Mira además

Comienzan a llegar facturas de gas con hasta un 120% de aumento: cómo prorratearlas

Según publica Ámbito Financiero, el incremento con respecto al mismo bimestre del año ante…