Inicio Parlamentarias Diputados reciben este martes 150 mil firmas en contra del aborto – NCN

Diputados reciben este martes 150 mil firmas en contra del aborto – NCN

3 minuto leer
Comentarios desactivados en Diputados reciben este martes 150 mil firmas en contra del aborto – NCN
0

Un grupo de ciudadanos independientes y organizaciones pro vida entregarán este martes en el Congreso más de 150 mil firmas de todo el país en contra del proyecto de legalización del aborto. El acto se hará a las 14hs en el Hall Central de Edificio del Anexo de la Cámara de Diputados. Allí se entonará el Himno Nacional y se entregarán las cajas con las firmas.

De ese modo presentarán a los legisladores un firme, amplio y federal rechazo a dicho proyecto y el apoyo a la protección integral de los derechos humanos, tanto de la mujer embarazada como de los niños por nacer.

“Estamos muy contentos con el gran esfuerzo y compromiso de millones de argentinos que en todo el país se están pronunciando a favor de las dos vidas”, dijo el diputado nacional por Cambiemos, David Schlereth.

La semana pasada se presentaron más de 70.000 firmas a favor del proyecto de legalización del aborto “Esto es un hecho histórico y absolutamente inédito del cual no hay vuelta atrás, más allá de cuál sea el resultado en una o en las dos cámaras”, evaluó Elsa Schvartzman, integrante de la Campaña Nacional por el Derecho al Aborto Legal, Seguro y Gratuito.

Las cartas fueron entregadas al titular de la Comisión de Legislación General de Diputados, Daniel Lipovetzky, a la presidenta de la Comisión de Mujer y Familia, Alejandra Martínez y a otros legisladores, en una rueda de prensa de la que participaron integrantes de la Campaña, y representantes de los diferentes colectivos firmantes.


Link de la Fuente

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Administrador
Cargue Más En Parlamentarias
Comentarios cerrados

Mira además

Diputados del FPV solicitan que Sturzenegger y Aranguren no puedan salir del país – NCN

El diputado del FPV-PJ, Rodolfo Tailhade, denunció hoy al ex titular del Banco Central Fed…