Inicio Gremiales Docentes de Córdoba rechazaron la propuesta salarial por considerarla insuficiente

Docentes de Córdoba rechazaron la propuesta salarial por considerarla insuficiente

2 minuto leer
Comentarios desactivados en Docentes de Córdoba rechazaron la propuesta salarial por considerarla insuficiente
0

Este viernes, se llevó adelante la primera Asamblea Departamental anual en relación a la propuesta de aumento salarial del Gobierno. La misma se realizó a través de medios virtuales y con la participación de los delegados en representación de todos los sectores de la organización.

En este sentido, los representantes de las 26 delegaciones de UEPC expusieron las resoluciones de cada departamento en cuanto al ofrecimiento salarial de la Provincia, y evaluaron el contexto en el que se está produciendo el regreso a las clases presenciales.

Por otro lado, expresaron la importancia del acuerdo de la Paritaria Nacional Docente, en torno al 34.6% de aumento, como referencia para la paritaria provincial.

Luego de varias horas de debate, la Asamblea Provincial acordó rechazar la propuesta salarial realizada por el Ejecutivo Provincial, ya que la consideran insuficiente.

Por último, informaron sobre su adhesión a la Jornada Provincial de la CGT Regional Córdoba y las CGT Regionales de toda la provincia “en defensa del trabajo”, citada para el 12 de marzo.




Link de la Fuente

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Administrador
Cargue Más En Gremiales
Comentarios cerrados

Mira además

El Frente de Todos busca respaldar el DNU que estableció restricciones por la segunda ola – Télam

La comisin bicameral est compuesta por nueve integrantes del Frente de Todos y siete de Ju…