Inicio Banda Egresó la primera promoción de la Escuela Primaria Municipal

Egresó la primera promoción de la Escuela Primaria Municipal

4 minuto leer
Comentarios desactivados en Egresó la primera promoción de la Escuela Primaria Municipal
0

Este viernes, se desarrolló el acto de egreso de la primera promoción de los estudiantes de Séptimo Grado de la Escuela Primaria Municipal “Ada Nilda Alderete”.

La ceremonia estuvo encabezada por el intendente Pablo Mirolo, quien estuvo acompañado por el vice intendente Roger Nediani; la subsecretaria de Educación y Cultura, Stella Maris Mirolo; la subsecretaria de Desarrollo Humano Valeria Chazarreta y miembros del Gabinete Municipal.

Este cierre del ciclo lectivo fue especial ya que se despidió a los primeros egresados del establecimiento educativo emplazado en el barrio Avenida.

Los primeros egresados fueron: Thiago Coronel; Gonzalo Farías; Gabriela Carabajal; Carolina Coria; Bianca Fernández; Mariana Fernández; Milagros Sández y Adriana Vásquez.

Durante la ceremonia la maestra Karina Burgos manifestó: “Trabajamos este año con el anhelo de que los estudiantes puedan dar lo mejor de sí. En medio de un contexto social complicado la escuela logró crear un espacio de contención gracias a la responsabilidad de los docentes y el acompañamiento de los padres y de las autoridades”.

Por su parte, la subsecretaria de Educación y Cultura dijo: “Esta institución es un orgullo porque tuvimos que enfrentar muchos obstáculos para que pudiera ser una realidad. Los alumnos de la escuela son nuestro orgullo porque con ellos pudimos implementar una propuesta educativa innovadora en toda la provincia, basada en la aplicación de las inteligencias emocionales que nos ha dejado muy buenos resultados”.

Tras los discursos, las autoridades municipales entregaron medallas de aplicación al estudio a las abanderadas de la Nación, Provincia y Municipal: Bianca Fernández, Adriana Vásquez y Gabriela Carabajal.

Al hacer uso de la palabra Pablo Mirolo señaló, “es un orgullo para nosotros el poder estar aquí acompañándolos en este acto tan importante ya que se trata del egreso de la primera promoción de séptimo grado de esta escuela primaria municipal que es única en la provincia”.

Agregó: “Esperamos que el próximo año en el mes de marzo estemos inaugurando la escuela secundaria municipal que también será única en toda la provincia y que continuará con la propuesta educativa basada en las inteligencias emocionales”.

Para finalizar, los presentes pudieron disfrutar de representaciones artísticas protagonizadas por los alumnos de la institución.


Link de la Fuente

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Administrador
Cargue Más En Banda
Comentarios cerrados

Mira además

Belgrano y Tigre están obligados a ganar para engrosar su promedio

Belgrano y Tigre están obligados a ganar para engrosar su promedio Link de la Fuente Relac…