Inicio Locales Ejecutan obras de veredas y cordón cuneta en San Pedro de Guasayán

Ejecutan obras de veredas y cordón cuneta en San Pedro de Guasayán

3 minuto leer
Comentarios desactivados en Ejecutan obras de veredas y cordón cuneta en San Pedro de Guasayán
0

La Municipalidad de San Pedro de Guasayán puso en marcha las obras de cordón cuneta y veredas que se construirán a lo largo de todas las calles del barrio Libertad.

Hoy 15:51

Se trata de los primeros trabajos que se realizan en la ciudad con fondos federales, del plan Argentina Hace, que administra la Municipalidad de San Pedro de Guasayán, gestionados hace más de un año por el intendente José Nour, con el acompañamiento del Gobierno Provincia a cargo del Dr. Gerardo Zamora.

El objetivo de la obra es consolidar este espacio, y convertirlo en una vía de acceso y egreso transitable y seguro; obra que permitirá garantizar varios puestos de trabajo.

El intendente interino de la ciudad, Luis Díaz, puso de relieve que desde el municipio “pese al viento en contra que tenemos para llevar adelante la gestión de gobierno, producto de una circunstancia dificilísima signada por la pandemia y de sus consecuencias económicas y sociales, no dejamos de trabajar un solo día para que San Pedro de Guasayán esté mejor”.

En nombre del intendente Nour, quien se encuentra con licencia médica, Díaz expresó su agradecimiento “al Gobierno Nacional por la mirada federal y pensar no sólo en los gobiernos provinciales, sino también en los gobiernos municipales del interior del país”.

Asimismo, hizo extensivo el agradecimiento “al gobernador Gerardo Zamora por acompañar y respaldar cada una de las iniciativas que llevamos adelante desde el municipio de San Pedro de Guasayán, pensando en mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos”.

Finalmente, Díaz detalló que la obra contempla más de dos kilómetros de cordón cuneta, lo que permitirá brindar respuestas a una de las inquietudes planteadas por los vecinos del populoso barrio Libertad.


Link de la Fuente

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Mundo Político
Cargue Más En Locales
Comentarios cerrados

Mira además

La Municipalidad presentó Santiago Ciudad como destino turístico con cinco nuevos circuitos

se dieron a conocer los cinco circuitos que ofrecerá Santiago ciudad a los turistas. Hoy 0…