Inicio Locales El ambiente político lamenta la muerte de Antonio Romano

El ambiente político lamenta la muerte de Antonio Romano

3 minuto leer
Comentarios desactivados en El ambiente político lamenta la muerte de Antonio Romano
0

 

Antonio Romano, murió en la jornada de este miércoles en la provincia de Buenos Aires, luego de luchar contra una enfermedad que acarreaba desde el año pasado.

El ambiente político se expresa en las redes sociales por la pérdida física del Secretario General de Utepse y diputado provincial.

El gobernador de Santiago del Estero, Dr. Gerardo Zamora destacó en su cuenta: “Ante la triste noticia del fallecimiento del Diputado Provincial y Secretario General de Utepse, Antonio “Tono” Romano, mis sentidas condolencias a su familia y a todos son seres queridos en este doloroso momento. Querido Tono, que brille para ti la Luz que no tiene fin!”

Por su parte, el vicegobernador, Carlos Silva Neder publicó: “Envío mis más sentidas condolencias y un fuerte abrazo a la familia del compañero diputado provincial y secretario general de Utepse, Antonio “Tono” Romano, quien falleciera en el día de la fecha. QEPD”.

En tanto que el senador nacional, José “Pichón” Neder dijo: “Quiero expresar mis condolencias a la familia del querido amigo y compañero Antonio Anselmo “Tono” Romano, diputado provincial y secretario general de UTEPSE, fallecido en el día de la fecha. Dirigente sindical siempre comprometido con el servicio a sus afiliados, y hombre de la política que abrazó con pasión desde el peronismo los ideales de la justicia social, la partida de “Tono” es una gran pérdida que lamentamos muchísimo. Fue un amigo sincero, y un leal compañero.Te mando un abrazo desde el alma al Cielo. Hasta siempre Tono querido. QEPD.”

 

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Mundo Político
Cargue Más En Locales
Comentarios cerrados

Mira además

Favoritismo: Vidal y Morales fueron los gobernadores que más recursos recibieron de Macri

Favoritismo: Vidal y Morales fueron los gobernadores que más recursos recibieron de Macri …