Inicio Internacionales “¡El amor siempre triunfará sobre el odio!”

“¡El amor siempre triunfará sobre el odio!”

3 minuto leer
Comentarios desactivados en “¡El amor siempre triunfará sobre el odio!”
0

El recuento de los votos ha dado la victoria de manera oficial a Joe Biden este sábado, cuatro días después de que tuvieran lugar las elecciones.

Las reacciones de algunas personalidades, tanto en Estados Unidos como en España, no se han hecho esperar. 

Lady Gaga ha apoyado efusivamente al candidato demócrata a lo largo de la campaña, incluso, acudiendo a un mitin para promover el voto. Tras conocerse el resultado, ha compartido una foto abrazándose con el candidato, destacando la figura de Kamala Harris como mujer en la vicepresidencia.

Eva Longoria también ha querido expresar su opinión al oficializarse la victoria, asegurando que eligieron “correctamente”. “¡El amor siempre triunfará sobre el odio! ¡Unidad, comencemos a sanar como estadounidenses!”, manifestaba.

Shakira ha compartido su felicidad, que manifestó bailando con sus hijos, por la llegada de Joe Biden a la Casa Blanca

Captura de la publicación de Shakira.
Instagram

Ricky Martin ha sido otro de los cantantes que ha formado parte de la campaña de los demócratas. “Como puertorriqueño, me siento orgulloso de haber trabajado con usted y su equipo en esta difícil campaña”, manifestaba después de conocer los resultados.

La actriz Janel Parrish ha querido sumarse a esta celebración, publicando una fotografía de Joe Biden y Kamala Harris. “Gritando. Llorando. Muy esperanzada. Sí, América. Sí“, declaró.

Desde España, India Martínez y Rozalén también han querido pronunciarse felicitando al nuevo presidente y alegrándose por la expulsión de Donald Trump de la Casa Blanca. “Al carajo Trump”, expresaba la andaluza.




Link de la Fuente

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Administrador
Cargue Más En Internacionales
Comentarios cerrados

Mira además

Francia quiere convencer a España y Suiza para que cierren sus estaciones de esquí en Navidad

Francia quiere convencer a las autoridades españolas y suizas para que cierren también sus…