Inicio Banda El barrio El Rincón fue escenario de un importante operativo de ordenamiento e higiene

El barrio El Rincón fue escenario de un importante operativo de ordenamiento e higiene

3 minuto leer
Comentarios desactivados en El barrio El Rincón fue escenario de un importante operativo de ordenamiento e higiene
0

El barrio El Rincón fue escenario de un importante operativo de ordenamiento e higiene

 

La Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad de La Banda realizó el jueves un operativo de ordenamiento urbano en el barrio El Rincón que incluyó la limpieza y la fumigación de todo el sector.

El operativo se realizó en horas de la tarde y fue supervisado por el secretario Fernando Vázquez y el coordinador del área Juan Carlos Paz.

Unos 50 empleados municipales del obrador Dorrego con el apoyo de una flota de 8 camiones cargadores y 1 pala mecánica fueron los encargados de realizar el barrido de calles y el levantado de escombros, residuos y restos de poda.

Mientras que un grupo de operarios equipados con motoguadañas realizaron el desmalezamiento de platabandas y el predio donde está situado del Centro de Atención Médica Municipal (CAMM) N°6.

Los trabajos de limpieza fueron complementados con la fumigación de todo el sector que se efectuó con tres móviles equipados con aspersores, entre ellos, el camiones fumigador Volkswagen 0 km con un tanque de 3 mil litros, motor independiente y una turbina con capacidad de 10 litros por minutos para la expansión del veneno adjudicado recientemente por el Gobierno de la Provincia.

Las autoridades destacaron la presencia del municipio en los barrios cada semana a través de actividades como ésta que se desarrollaron durante todo el 2020 y que este año tendrán una continuidad por disposición del intendente Pablo Mirolo.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Mundo Político
Cargue Más En Banda
Comentarios cerrados

Mira además

Lanzaron el programa Mis primeros 1700 días en Añatuya

El mismo busca proteger la salud de mujeres, niños y niñas garantizando que todos tengan l…