Inicio Banda El barrio Gorrini se suma al programa “Alerta Banda” con la adquisición de cámaras de seguridad

El barrio Gorrini se suma al programa “Alerta Banda” con la adquisición de cámaras de seguridad

2 minuto leer
Comentarios desactivados en El barrio Gorrini se suma al programa “Alerta Banda” con la adquisición de cámaras de seguridad
0

El jefe comunal participó de las actividades organizadas por vecinos del barrio Gorrini.

A raíz de los constantes hechos delictivos, los vecinos del barrio Gorrini tomaron la decisión de instalar cámaras de seguridad en distintos puntos del mencionado complejo habitacional.

Para ello, en la jornada de este lunes, organizaron una serie de actividades que se concretaron en la plaza saludable de la zona. Según se informó los vecinos vendieron comida, realizaron una lotería con diversos premios y un torneo de fútbol del cual tomaron parte equipos de las categorías 20, 34, 40 y 50.

Todo lo recaudado será para la adquisición de cámaras de seguridad que serán colocadas en puntos estratégicos del barrio. De esta forma los vecinos se sumarán al sistema de seguridad “Alerta Banda”, próximo a habilitarse.

Sobre el particular el intendente Pablo Mirolo destacó el trabajo de la junta vecinal del barrio Gorrini en procura del progreso de ese lugar.

Además, el jefe comunal participó del 96 aniversario del Club Quilmes, el cual promueve actividades en beneficio de la comunidad. A la vez Miguel Cepeda, presidente de la institución deportiva, agradeció la colaboración del Ejecutivo Municipal.

La actividad culminó con las actuaciones de la Juntada de Amigos, banda tributo a Jorge Veliz, y Los Buenos del Cuarteto, tributo a Ulises Bueno.


Link de la Fuente

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Administrador
Cargue Más En Banda
Comentarios cerrados

Mira además

Confirman presencia en G20 de Trump, Putin y Merkel

  Buenos Aires. Los presidentes de Estados Unidos, Donald Trump; Rusia, Vladimir Putin; Ch…