Inicio Internacionales el boleto está a punto de caducar

el boleto está a punto de caducar

3 minuto leer
Comentarios desactivados en el boleto está a punto de caducar
0

El organismo que rige los sorteos de azar en Gran Bretaña ha lanzado un aviso: se busca al ganador de un boleto de casi 8 millones de euros que aún no ha reclamado su premio… y el tiempo se le acaba.

Tal y como recoge el diario británico The Sun, se trata de un boleto del sorteo de la Lotto que fue validado para el sorteo del pasado 18 de junio en la localidad de Wolverhampton (centro de Inglaterra).

Todavía no ha reclamado el premio, que caduca seis meses después del sorteo, es decir, en poco más de un mes: el próximo 18 de diciembre. Si nadie reclama el premio, el dinero se destinará a causas sociales.

Andy Carter, asesor de grandes ganadores de National Lottery, declaró: «El ganador que falta compró su boleto en Wolverhampton y estamos renovando nuestro llamamiento a los jugadores de Lotto en la zona para que revisen sus boletos y tengan la oportunidad de reclamar otro increíble premio».

Precisamente el año pasado, un jugador que selló un boleto de Euromillones en el barrio londinense de Newham, ganó la versión británica de El Millón, el premio paralelo a los números que se pone en juego en este sorteo.

Por desgracia para él, este acertante de Newham perdió el derecho a reclamar su premio la noche del miércoles 15 de diciembre, cuando se cumplían seis meses del sellado de su boleto.

En España, la caducidad de los boletos de lotería depende del sorteo. Así, los premios del sorteo de Lotería de Navidad deben reclamarse en los tres meses siguientes al sorteo, mientras que los de Euromillón, en seis meses.


Link de la Fuente

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Administrador
Cargue Más En Internacionales
Comentarios cerrados

Mira además

Estados Unidos prohíbe importar equipos chinos de Huawei y ZTE

Ambas empresas fueron incluidas en 2021 en una lista de la Comisión Federal de Comunicacio…