Inicio Locales El BSE inauguró una sucursal en Garza con la presencia del gobernador

El BSE inauguró una sucursal en Garza con la presencia del gobernador

7 minuto leer
Comentarios desactivados en El BSE inauguró una sucursal en Garza con la presencia del gobernador
0

15/05/2019

Con la inauguración de la sucursal Garza, el Banco Santiago del Estero sumó este miércoles un nuevo punto de atención a su extensa red de sucursales en todo el territorio provincial.

La ceremonia, realizada en las modernas y cómodas instalaciones ubicadas en la esquina de 6 de Septiembre y 9 de Julio, de la localidad del departamento Sarmiento, estuvo presidida por el Presidente del BSE, Dr. Nestor Carlos Ick, el Vicepresidente, Jorge González, el Director Ejecutivo de la entidad, Lic. Gustavo Eduardo Ick, el Gobernador de Santiago del Estero, Dr. Gerardo Zamora, y la Comisionado Municipal de Garza, Hilda Azucena Giménez.

El acto de apertura contó también con la presencia del vicegobernador de la provincia, José Emilio Neder; el ministro de gobierno de la provincia, Dr. Marcelo Barbur; el subsecretario de gobierno de la provincia, Ing. Hugo Zavaleta; los diputados provinciales Esther del Carmen Moreno, Marcela Soria y Juan Sequeira; los intendentes de Fernández, Víctor Araujo, de Colonia Dora, Marcela Verónica Mansilla, de Añatuya, Héctor Ibáñez; el comisionado municipal de Taboada, Carlos Daniel Gallardo; el comisionado municipal de Lugones, Sergio Leguizamón, y la presidente del Centro de Jubilados y pensionados “Serenidad” de Garza, Norma Abregú.

Tras la entonación del Himno Nacional Argentino, el Presbítero Gustavo Quinzio Piña bendijo las instalaciones y el Presidente del Banco Santiago del Estero, Dr. Nestor Carlos Ick, brindó un discurso a los presentes. “Como en las otras dependencias, hemos procurado diseñar las instalaciones con un sentido funcional y confortable, equipándola también de cajeros automáticos y un moderno equipamiento para permitir una correcta atención a los empresarios de la zona, a jubilados y pensionados y a personal dependiente de la administración pública provincial y municipal y de la actividad privada”, destacó el Dr. Ick.

El Presidente del BSE celebró que con la inauguración de este miércoles se concreta la tercera de las cinco nuevas sucursales que la entidad tiene previsto inaugurar en la provincia durante este año. “Dentro de poco tiempo se agregarán las ubicadas en Brea Pozo y en El Cruce, departamento Figueroa. Considero conveniente señalar que gracias al permanente esfuerzo de nuestros directivos, empleados y gerentes, el Banco Santiago se ha convertido en una entidad regional ya que desarrolla también sus actividades en Córdoba, Tucumán, Buenos Aires, Catamarca, Salta y Jujuy”, agregó.

“Entendemos que estas inversiones contribuyen al desarrollo social y económico de nuestra provincia, y me complace señalar que las autoridades del gobierno provincial han aportados sus mejores esfuerzos para agilizar los trámites administrativos que facilitaron la construcción de las nuevas sucursales. La preocupación principal de todos los que pertenecemos a esta empresa, cualquiera sea nuestra función, consiste en brindar una rápida y adecuada atención, propiciar la creación de nuevas fuentes de trabajo, ofrecer asistencia financiera a jubilados, pensionados y apoyar crediticiamente al comercio, la industria y la producción primaria”, enfatizó el Dr. Ick

Reconocimiento
Como parte del acto inaugural, la presidente del Centro de Jubilados y Pensionados Serenidad, de la localidad de Garza, destacó la importancia que tiene para toda la zona la nueva sucursal bancaria y entregó una plaqueta de reconocimiento al Presidente del Banco Santiago del Estero, Dr. Nestor Carlos Ick.

Por su parte, la comisionada municipal de Garza, Hilda Azucena Giménez, agradeció la inversión que el BSE realizó en la localidad e invitó a todos los habitantes de la zona a hacer uso de los servicios sin necesidad de trasladarse a la Capital santiagueña.

Giménez también entregó presentes al Vicepresidente del Banco Santiago del Estero, Jorge González, y al gobernador de la provincia, Dr. Gerardo Zamora.

Por último, y antes de dirigir unas palabras a los presentes, el gobernador Gerardo Zamora entregó un presente al Director Ejecutivo del Banco Santiago del Estero, Lic. Gustavo Eduardo Ick.


Link de la Fuente

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Mundo Político
Cargue Más En Locales
Comentarios cerrados

Mira además

ARTE & DÓLARES. | 7miradas

Los avatares de la política van y vienen. Y también los precios en el súper. Pero hay otro…