Inicio Economía El campo puede generar un millón de puestos de trabajo para el 2030

El campo puede generar un millón de puestos de trabajo para el 2030

2 minuto leer
Comentarios desactivados en El campo puede generar un millón de puestos de trabajo para el 2030
0

“Hoy estamos produciendo alimentos para más de 400 millones de personas y en 2030 podemos llegar a 800 millones y generar un millón de puestos de trabajo”, indicó el ministro en el acto de la apertura de la 126° Exposición Rural de Ganadería, Industria y Comercio de Gualeguaychú.

La cartera informó a través de un comunicado de prensa que Etchevehere destacó: “Si hoy podemos contarle a todos los argentinos que las exportaciones de las carnes pasaron de 200 mil toneladas a 700 mil, es gracias al esfuerzo de los productores y del fruto de las diez reuniones que se llevaron a cabo en las mesas de competitividad”.

El ministro recorrió la muestra junto a los presidentes de la Sociedad Rural local, José Ignacio Colombatto; y el de la Federación de Asociaciones Rurales de Entre Ríos (FARER), Raúl Boc-Hó, y autoridades provinciales.

“Nuestro trabajo es poder seguir fortaleciendo la actividad que desarrollan los productores, a través de la firma de nuevos tratados de comercio con los líderes del mundo, y de la habilitación de protocolos sanitarios para seguir enviando nuestros productos a más mercados”, dijo Etchevehere.

Link de la Fuente

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Administrador
Cargue Más En Economía
Comentarios cerrados

Mira además

Se confirmó el anticipo de Mundo Gremial: Moroni a Trabajo

Claudio Moroni será el ministro de Trabajo de Alberto Fernández. Es un hombre del riñón de…