Inicio Internacionales El capo de la Cosa Nostra, Messina Denaro, tenía un póster de ‘El Padrino’ en su búnker

El capo de la Cosa Nostra, Messina Denaro, tenía un póster de ‘El Padrino’ en su búnker

3 minuto leer
Comentarios desactivados en El capo de la Cosa Nostra, Messina Denaro, tenía un póster de ‘El Padrino’ en su búnker
0


Una de las mejores noticias del año en Italia y en Europa ha sido la detención de Matteo Messina Denaro, el capo supremo de la mafia siciliana, que llevaba 30 años siendo buscado por las autoridades.

Con el paso de los días, se van conociendo los detalles del arresto del mafioso, conocido con sobrenombres como ‘Diabolik’, que se ocultaba en un búnker en Campobello di Mazara, a algo más de 100 kilómetros de la ciudad de Palermo.

Por ejemplo, el Daily Mail revela que Messina Denaro tenía colgado un póster de El Padrino, la película por excelencia sobre la mafia y considerada uno de los mejores filmes de la historia.

Además del póster gigante de la película dirigida por Francis Ford Coppola, que mostraba a Brando en la clásica pose del personaje, vestido con un esmoquin, la policía también encontró un póster de The Joker, el villano némesis de Batman.

La pasión por el cine de Messina Denaro se apreción también en otros detalles: en el interior del búnker había carteles de películas enmarcados de Al Pacino, otro de los protagonistas de la saga El Padrino.

En ese y otros dos búnkeres utilizados por Denaro, la policía siciliana también encontró Viagra, condones, caros trajes de diseñador y loción para después del afeitado, así como cajas con dinero en efectivo y recibos de costosas comidas, además de un diario y notas que la Policía espera que expliquen cómo logró evadir la captura por tanto tiempo.


Link de la Fuente

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Administrador
Cargue Más En Internacionales
Comentarios cerrados

Mira además

Idlib, una de las zonas más castigadas por el terremoto en Siria… y el último gran bastión de los rebeldes contra el régimen de Al Asad

El terremoto registrado esta madrugada en el sureste de Turquía ha causado cerca de 5.000 …