Inicio Locales El “caso 41” contagió a 16 familiares y contactos estrechos – MundoPolítico

El “caso 41” contagió a 16 familiares y contactos estrechos – MundoPolítico

2 minuto leer
Comentarios desactivados en El “caso 41” contagió a 16 familiares y contactos estrechos – MundoPolítico
0

Tras el reporte oficial brindado por el Ministerio de Salud en el que se conoció los 17 nuevos casos positivos de covid, el gobernador Gerardo Zamora se pronunció en las redes sociales al detallar que 16 de los nuevos infectados “corresponden a familiares y contactos estrechos con el caso n° 41”.

El mandatario santiagueño puntualizó que “16 casos corresponden a familiares y contactos estrechos con el caso n° 41” y añadió: 1 (un) caso corresponde a una persona que tuvo contacto estrecho con un transportista de Tucumán, la que se encontraba ya aislada por tal motivo, y sin síntomas”.

“Por lo tanto -agregó- desde el inicio de la pandemia llevamos acumulados 58 casos positivos, de los cuales 30, han sido dados de alta”.

Asimismo, Zamora detalló además que “se están terminando de realizar otros 100 hisopados más, cuyos resultados se conocerán en el día de mañana (miércoles 5 de agosto), para finalizar con la investigación epidemiológica del caso informado ayer, lo que nos permitirá saber con certeza, si estamos ante un caso autóctono o no”.

En ese marco, sostuvo que “a partir de allí, daremos a conocer las correspondientes medidas preventivas que podamos tomar al respecto”, al tiempo que ratificó su compromiso de “mantener informada a toda la ciudadanía, cómo lo vengo haciendo desde el inicio de la pandemia”.


Link de la Fuente

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Mundo Político
Cargue Más En Locales
Comentarios cerrados

Mira además

El Gobernador Quintela brindará asistencia financiera a trabajadores PEM

El Gobernador Quintela brindará asistencia financiera a trabajadores PEM Empleados PEM Aut…