Inicio Banda El cementerio La Misericordia informó sus horarios en el día de todos los santos y fieles difuntos

El cementerio La Misericordia informó sus horarios en el día de todos los santos y fieles difuntos

2 minuto leer
Comentarios desactivados en El cementerio La Misericordia informó sus horarios en el día de todos los santos y fieles difuntos
0

El cementerio La Misericordia informó sus horarios en el día de todos los santos y fieles difuntos

La Dirección del Cementerio “La Misericordia”, dependiente de la Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad de La Banda, informó los horarios por la conmemoración del día de todos los santos y fieles difuntos.

Las autoridades explicaron que el horario será de 7 a 14 en estas fechas especiales. En tanto que los demás días es de 8 a 12, de acuerdo a lo establecido por el protocolo sanitario preventivo y obligatorio para evitar la propagación del Covid -19.

Por último, el nuevo director, David Vázquez manifestó: “Esperamos que la gente esté conforme con lo que estamos haciendo en el cementerio. Les esperamos y solicitamos que respeten el protocolo, como así también que tengan paciencia y voluntad porque todos podrán visitar a sus difuntos”.

“Los deudos podrán ingresar a la necrópolis previo a un registro acompañado de una serie de preguntas (a dónde se dirigen, qué parentesco tiene con el difunto). Luego del ingreso, cuentan con una tolerancia 15 minutos para velar y rezar”, detalló.

Se recuerda que está prohibido encender velas en la Cruz Mayor, y se solicita precaución al hacerlo en monumentos o nichos.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Mundo Político
Cargue Más En Banda
Comentarios cerrados

Mira además

Conversatorio sobre la implementación de la Ley Micaela en entidades deportivas

Hoy 18:43 – En el marco de la campaña “Igualdad de género en el deporte: el desafío …