Inicio Banda El Cine Renzi renueva su cartelera: “Reloca” y “Toda esta sangre en el monte”

El Cine Renzi renueva su cartelera: “Reloca” y “Toda esta sangre en el monte”

3 minuto leer
Comentarios desactivados en El Cine Renzi renueva su cartelera: “Reloca” y “Toda esta sangre en el monte”
0

19/07/2018 – El Cine Teatro Municipal Renzi renueva su cartelera como cada semana con producciones internacionales y nacionales para toda la familia y a precios accesibles. Seguirán en la grilla “Rascacielos”, “Los Increíbles 2” y “Hotel Transylvania 3”, a los que se suman “Toda esta sangre en el monte” y “Reloca”.

Estas actividades se suman a las ofertas variadas por parte de la sala principal de la ciudad, como parte de las políticas establecidas por la gestión del intendente Pablo Mirolo para acercar las expresiones artísticas a la familia bandeña.

La acción y los efectos especiales de “Rascacielos” en 3D, protagonizada por Dwayne Johnson, se proyectará todos los días en una doble función a las 22 y a la medianoche.

Una de las películas para todas las edades, es la secuela de la exitosa familia “Los increíbles”, la cual se verá todos los días a las 17.30.

La otra propuesta para los más chicos, es “Transylvania 3” que completa la saga de aventuras de la familia monstruosa, lo cual se podrá ver todos los días a las 14.30.

El documental “Toda esta sangre en el monte”, basado en las experiencias campesinas y sus luchas por la permanencia en la tierra y la defensa de sus formas de vida contra el avance de los agro-negocios. El mismo,  se verá este jueves a las 20.30 y los demás días a las 16, con lo cual inicia su proyección y difusión en diferentes provincias.

Por último, “Reloca” protagonizada por Natalia Oreiro se podrá ver todos los días a las 20.30, meno el jueves que tendrá función a las 16.


Link de la Fuente

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Administrador
Cargue Más En Banda
Comentarios cerrados

Mira además

Akarmara, un pueblo fantasma de la era soviética que un bosque está devorando

La localidad era un pujante pueblo minero …