Inicio Parlamentarias «El demonio andaba suelto». La masacre de los inocentes en Texas – NCN

«El demonio andaba suelto». La masacre de los inocentes en Texas – NCN

5 minuto leer
Comentarios desactivados en «El demonio andaba suelto». La masacre de los inocentes en Texas – NCN
0

El terrible suceso ocurrido hace unos días en la escuela primaria de Texas sigue dejando experiencias y testimonios que contar sobre la masacre que acabó con la vida de 19 niños y 2 maestros.

Una entrevista realizada por Univisión desde el lugar de los hechos recopila el testimonio de la maestra Irene Salinas, quien fue maestra de todos los niños que murieron ese fatídico día a manos del joven tirador, quien también resultó abatido en la escena.

El periodista Jorge Ramos de Univision habló con Salinas, quien afirmó que lo ocurrido ese día fue producto de las obras del diablo, debido a como todo sucedió.

“No le puedo explicar, yo pienso que andaba el demonio suelto”, dijo ella en la entrevista.

“No entiendo como una persona, un ser humano, puede dispararle en la cara a una criatura, eso ya no es humano”, agregó.

 

Tratando de comprender la situación ocurrida, el periodista le preguntó a la maestra cual era la mejor herramienta para poder consolar a los padres que están sufriendo en este momento, ya que todo pasó de una manera increíble para muchos, y tanto que les cuesta aceptar que sus hijos ya no estarán físicamente con ellos.

«¿Cómo se le da consuelo a los papás? ¿Cómo se sale de esto?», le preguntó Ramos a Salinas.

“Todos esos niños fueron mis alumnos, yo los tenía a todos, a todas esas criaturas, todos los angelitos que se fueron. No sabe cuánto, conozco a los papás de esos niños y a los abuelos de esos niños, a los tíos, a los primos”, detalló.

“Salimos de esto con mucha oración, mucha comprensión, y más que nada mucho amor”, finalizó la maestra.

Ella, quien evidentemente está realmente afectada por la partida de quienes fueron sus alumnos en algún tiempo, ha sido calificada según los comentarios y opiniones de muchas personas en redes sociales en exponer la causa de lo que realmente pasó y la manera más certera de poder superar o aprender a manejar el dolor de lo ocurrido.
Claramente, el tirador fue una persona que se dejó usar por el enemigo para causar semejante desgracia y tragedia para toda la comunidad de Uvalde, y el país entero.

Pero, efectivamente es la oración al Señor y Su amor el que sanará las heridas de todos los afectados del lugar: padres, amigos, maestros, autoridades y demás vecinos de toda la comunidad, la cual es muy poblada por personas de raíces latinas.

Solo queda orar a Dios y pedir que les de consuelo además de la fortaleza para afrontar este duro momento, que sea el Señor sanando las heridas de sus corazones, además de que pueda haber un gobierno justo para el país y dirigido por la voluntad del cielo.

 


Link de la Fuente

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Administrador
Cargue Más En Parlamentarias
Comentarios cerrados

Mira además

El Banco Central prohibió la financiación en cuotas de productos o servicios comprados del exterior

Foto: archivo. El Banco Central (BCRA) prohibió a bancos y empresas proveedoras de crédito…