Inicio Parlamentarias El diputado Menna crítico con la disputa de cargos

El diputado Menna crítico con la disputa de cargos

3 minuto leer
Comentarios desactivados en El diputado Menna crítico con la disputa de cargos
0

En un momento donde parecen arreciar las disputas por los cargos para las próximas elecciones, el diputado nacional de Juntos por el Cambio salió a poner paños de agua fría.

Mientras que el expresidente Macri pretende reinstalarse y conducir la oposición, Rodriguez Larreta aparece como su freno.

En ciudad de Buenos Aires las apetencias de Patricia Bullrich son evidentes aunque chocarían con la decisión del Jefe de Gobierno Porteño de que sea María Eugenia Vidal quien represente a Cambiemos en CABA.

La titular del PRO manifestó ofuscada que «ya no tiene edad ni ganas de pelear por un cargo».

En ese escenario, Chubut no es la excepción y el diputado Ignacio Torres se viene posicionando como candidato.

A pesar de esta coyuntura, el diputado Menna expresó con realismo: «Este es un momento en que nuestras energías tienen que estar puestas en otras prioridades con el desastre sanitario y económico que tenemos. Se acaba de aprobar una ley que prorroga la instancia electoral y es una cuestión que no se tiene que resolver hoy«, dijo el legislador.

A renglón seguido agregó: «Las cuestiones electorales, como ha pasado toda la vida, se resuelven en los últimos minutos del cierre de listas. No es lo mismo que las candidaturas ejecutivas, que tienen otro desarrollo. ¿Acaso ven que algún partido o coalición tenga definidas candidaturas? No las hay ni en Chubut ni a nivel nacional. Hay una situación tan grave que está pasando la Argentina y ni hablar la provincia, que hasta parece totalmente fuera de lugar estar hablando de candidaturas».

Menna planteó que en estas legislativas «lo que se juega es la representación que tiene la provincia en un estamento nacional importante como es el Congreso de la Nación», y dejó claras sus prioridades.

Link de la Fuente

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Administrador
Cargue Más En Parlamentarias
Comentarios cerrados

Mira además

Llegó el segundo vuelo de Aerolíneas Argentinas con más de 700 mil dosis de Sinopharm – Télam

El avin aterriz a las 18.15 en el aeropuerto internacional de Ezeiza El segundo de los dos…