Inicio Parlamentarias El diputado Ritondo sostuvo que antes de la Ley de Etiquetados hay que hacer que «los argentinos coman» – NCN

El diputado Ritondo sostuvo que antes de la Ley de Etiquetados hay que hacer que «los argentinos coman» – NCN

2 minuto leer
Comentarios desactivados en El diputado Ritondo sostuvo que antes de la Ley de Etiquetados hay que hacer que «los argentinos coman» – NCN
0

El diputado nacional de Cambiemos por la provincia de Buenos Aires, Cristian Ritondo, se refirió a la decisión del bloque de la oposición de no dar quorum en la sesión especial convocada por el oficialismo.

Ritondo expresó que «El oficialismo llamó a una sesión especial sin acordarlo con la oposición»; en tanto que aclaró que «El interbloque JxC apoya en su mayoría la ley del etiquetado frontal, pero exige que se traten otros temas importantes como la emergencia educativa».

El legislador subrayó que «Para elegir primero hay que comer. La realidad marca que más de la mitad de los chicos menores de 15 años no tienen cubierta la canasta básica. La ley de etiquetado en alimentos es importante. Que todos los argentinos coman es urgente», concluyó.




Link de la Fuente

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Administrador
Cargue Más En Parlamentarias
Comentarios cerrados

Mira además

Martín Tetaz reveló de qué lado está en el escándalo que involucra a Wanda Nara y la China Suárez

https://twitter.com/martintetaz/status/1450469717777567760 La ex modelo Wanda Nara decidió…