Inicio Economía El dólar minorista cerró en 26,38 pesos – Télam

El dólar minorista cerró en 26,38 pesos – Télam

2 minuto leer
Comentarios desactivados en El dólar minorista cerró en 26,38 pesos – Télam
0

La cotización del dólar cedió  seis centavos en el mercado minorista y cerró a 26,38 pesos, mientras que en el segmento mayorista cayó 25 centavos respecto a la víspera, a 25,75 pesos, en una jornada en la que el Banco Central intervino vendiendo 695 millones de dólares.

El dólar concluyó la jornada a 25,41 pesos para la compra y 26,38 para la venta, según el precio promedio relevado por el Banco Central en las principales entidades financieras.

En el Banco Nación la divisa estadounidense recortó 20 centavos respecto del cierre de ayer, al ubicarse en 25,30 pesos y 26,30 para la compra y la venta, respectivamente.

En varias entidades de la city porteña el dólar vendedor se ubicó por encima del promedio relevado por el Central: 26,50 pesos en los bancos Galicia, ICBC, HSBC e Itaú.

Por su parte, la cotización más baja para la compra fue de 25,30 pesos en los bancos Nación, Macro y Patagonia.

La intervención de este martes fue la primera que concretó la entidad monetaria en el mercado de cambios tras el anuncio del acuerdo entre Argentina y el Fondo Monetario Internacional (FMI) sellado el jueves pasado por el ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne y el presidente del Banco Central, Federico Sturzenegger.


Link de la Fuente

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Administrador
Cargue Más En Economía
Comentarios cerrados

Mira además

Diputados de Cambiemos cuestionaron el acuerdo opositor por el Consejo de la Magistratura – Télam

  Diputados del interbloque Cambiemos cuestionaron hoy la unión de bloques opositores, enc…