Inicio Internacionales el drama de los testigos del atropello en un desfile de EE UU

el drama de los testigos del atropello en un desfile de EE UU

4 minuto leer
Comentarios desactivados en el drama de los testigos del atropello en un desfile de EE UU
0


Al menos cinco personas han muerto y más de cuarenta han resultado heridas en un atropello múltiple en la ciudad estadounidense de Waukesha (Winsconsin) la pasada noche de domingo mientras se celebraba un desfile navideño.

«Muchas personas han presenciado eventos traumáticos esta noche», reconocieron desde el Departamento de Policía, que ha habilitado un teléfono de contacto para aquellos que necesiten asistencia psicológica.

Corey Montiho, un miembro de la junta escolar del municipio, contó a la prensa local que el grupo de baile de su hija pequeña fue arrollado por el vehículo: «Había pom-poms, zapatos y chocolate caliente por todo el suelo. Cuando vi el accidente salté a la pista y fui esquivando cuerpos en el suelo hasta encontrar a mi hija», recoge la CNN.

«Mi familia está a salvo, pero muchas otras no han tenido esa suerte. Sujeté la cabeza de una niña pequeña en mi mano y uno de sus oídos estaba sangrando. La agarré porque la madre se había desmayado», siguió contando Montiho.

Por su parte, Tailyr Medrano, vecina de Waukesha, tenía a su hijo de un año en brazos cuando escuchó un sonido muy fuerte y vio pasar el coche justo delante de ellos. «Iba a llevar a mi hijo a que viese a Santa Claus por primera vez. Sin embargo, lo único que vimos fue a gente corriendo y a niños sangrando«, escribió en Facebook 

El detenido podría haber estado huyendo de una persecución

“Podías ver los fragmentos de cerebro. Había mucha gente con extremidades rotas, mucha gente gritando. Fue horroroso», contó otro testigo al New York Post. «Esta es la ciudad más pacífica y adorable del mundo. Todo el mundo es amable y nadie esperaba que algo así pudiese ocurrir aquí», siguió.

.El Departamento de Policía de la ciudad ha explicado en una publicación en sus redes sociales que tiene bajo custodia a una persona sospechosa de haber sido el autor del atropello masivo. Según las primeras investigaciones hay indicadores de que el detenido estuviera huyendo de una persecución cuando irrumpió en el desfile, señalan fuentes policiales.


Link de la Fuente

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Administrador
Cargue Más En Internacionales
Comentarios cerrados

Mira además

Carlos Zannini «Cristina es como Jesús»

El procurador del Tesoro de la Nación, Carlos Zannini, trazó un paralelismo entre Cristina…