Inicio Parlamentarias «Delincuentes acorralados»: el duro comunicado de Juntos por el Cambio que apunta a los K

«Delincuentes acorralados»: el duro comunicado de Juntos por el Cambio que apunta a los K

2 minuto leer
Comentarios desactivados en «Delincuentes acorralados»: el duro comunicado de Juntos por el Cambio que apunta a los K
0

La Mesa Nacional de Juntos por el Cambio emitió un duro comunicado en el que manifestó su rechazo a los nombramientos del oficialismo en el Consejo de la Magistratura y acusaron a la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner de «alzarse» contra la Corte Suprema.

La oposición advirtió que el decreto que reafirmó las designaciones del Frente de Todos genera una «grave situación institucional» de «alzarse contra la decisión de la Corte Suprema de Justicia, máxima instancia de interpretación constitucional de la República».

«Se está poniendo en peligro el orden institucional del país en procura exclusivamente de favorecer la situación personal de alguien procesado por gravísimos hechos de corrupción, que ya deberían esar resueltos para la salud de la República si no se estuviera intentando permanentemente evitar el pronunciamiento de la Justicia», agrega el comunicado.

Además, Juntos por el Cambio reprochó que «las máximas autoridades del país no pueden actuar como delincuentes acorralados y arrastrar en sus intentos de impunidad a los pilares de la institucionalidad del país».

Link de la Fuente

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Administrador
Cargue Más En Parlamentarias
Comentarios cerrados

Mira además

Piden el desafuero y la detención de los involucrados en el viaje a Lago Escondido

Doctor Marcelo Hertzriken Velasco / Foto: Universidad del Comahue. El abogado Marcelo Hert…