Inicio Internacionales el error garrafal de una periodista de la BBC

el error garrafal de una periodista de la BBC

3 minuto leer
Comentarios desactivados en el error garrafal de una periodista de la BBC
0


Las emisiones en directo en televisión son muy dadas a que los periodistas cometan errores de manera involuntaria. Si añadimos que tienen que dar una noticia sobre un personaje que tiene el mismo y peculiar nombre que el más famoso político del país, la confusión está servida en bandeja.

Es lo que le ocurrió a la periodista Naga Munchetty, copresentadora del programa informativo matutino BBC Breakfast, emitido este sábado por la mañana en la primera cadena de la televisión pública británica.

Munchetty quería informar sobre el encarcelamiento del extenista Boris Becker, que ingresó este viernes en una prisión británica tras ser condenado por cometer delitos económicos.

Pero si hay un Boris famoso en Gran Bretaña es nada menos que el primer ministro, Boris Johnson. Por eso, a Muchetty la traicionó el subconsciente, o quizá la costumbre, en pleno directo.

«El tres veces campeón de Wimbledon, Boris Johnson, ha pasado su primera noche en prisión. Fue condenado a dos años y medio por ocultar bienes para evitar pagar deudas», dijo Munchetty, sin que ella ni su compañero, aparentemente, se dieran cuenta en ese momento.

Evidentemente, para quien no pasó desapercibido el gazapo fue para el público, que acudió a las redes sociales para comentar ‘la jugada’: «Naga Munchetty diciendo algo que a muchos de nosotros nos gustaría escuchar: ‘Boris Johnson ha pasado su primera noche en prisión'», bromó un tuitero.


Link de la Fuente

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Administrador
Cargue Más En Internacionales
Comentarios cerrados

Mira además

llama a un general retirado, de 67 años y 127 kilos para liderar las tropas en Ucrania

El presidente de Rusia, Vladímir Putin, «llama a un general retirado, que pesa 127 kilos y…